Cómo deshacerte de las bolsas bajo los ojos de tu hijo

Si tu hijo sufre de bolsas bajo los ojos, puede que no sea debido a una condición médica grave. Pueden ser causadas ​​por dormir sobre la espalda, alergias, sinusitis o la falta de sueño, según MayClinic.com en el artículo "Bolsas bajo los ojos". Al identificar con precisión la causa de los ojos hinchados de tu hijo, puedes ayudarlo a eliminar el problema. Si el pediatra está de acuerdo, puedes reducir esto con remedios caseros y medicamentos de venta libre.

Nivel de dificultad:
Moderado

Necesitarás

  • Enjuague de agua salada de venta libre
  • Almohadas
  • Toallita

Instrucciones

  1. Haz que tu hijo sea evaluado en caso de tener alergias, dice el pediatra Dr. William Sears en el artículo "La localización de las alergias alimentarias" en AskDrSears.com. Si tu hijo es alérgico a la comida o un ambiente, sus ojos pueden estar más hinchados de lo habitual. por lo tanto eliminar el alergeno reducirá la hinchazón.

  2. Limpia los senos nasales con agua salada, si los ojos hinchados son debidos a la congestión, recomienda MayClinic.com. Puedes comprar un enjuague de agua salada de venta libre en la farmacia. Aplica una pequeña cantidad de agua salada en cada fosa nasal, a continuación, indícale a tu hijo que se suene la nariz.

  3. Acomoda unas almohadas debajo de la cabeza de tu hijo para aumentar el drenaje de líquido que puede acumularse debajo de los ojos. Mientras duerme se puede acumular líquido debajo de los ojos, causando hinchazón. Si su cabeza está en un ángulo, el líquido puede drenar fuera de la cara.

  4. Humedece un paño con agua fría y coloca esto sobre los ojos por unos minutos para reducir temporalmente la hinchazón debajo de los ojos. Esta puede reaparecer después de varias horas y no aborda la causa de las bolsas bajo los ojos.

  5. Pon a tu hijo a la cama más temprano. Si no está durmiendo lo suficiente puede desarrollar las bolsas bajo los ojos. Para ayudarlo a cerrar más los ojos haz que su hora de acostarse sea una hora antes.

Más galerías de fotos



Escrito por megan smith | Traducido por carlos alberto feruglio