Cómo deshacerte de las arrugas verticales alrededor del labio superior

A medida que envejecemos, las arrugas y la decoloración de la piel comienzan a aparecer en la cara. Fumar, el daño solar y muchos otros problemas ambientales pueden crear líneas verticales en el labio superior. Esto puede ser difícil cuando se aplica el lápiz labial y simplemente poco atractivo para muchos que buscan una apariencia más joven.

Nivel de dificultad:
Moderada

Necesitarás

  • Protector solar de SPF 30

Instrucciones

  1. Impide nuevos daños mediante la aplicación de protector solar de SPF 35 o más para todo el rostro. La piel muestra signos de daño solar claramente con profundas arrugas y decoloración, alrededor de la boca, los ojos y otras áreas que tienen una textura fina.

  2. Deja de fumar y no bebas bebidas con un sorbete. Cualquier tipo de movimiento frunciendo los labios y la boca acentúa las líneas por encima de los labios. Fumar tiene una serie de otros efectos secundarios negativos, pero su capacidad de envejecer la piel es obvia.

  3. Exfolia la cara con alfahidroxiácidos cada dos días, y presta especial atención a la región del labio. Si tienes piel sensible, exfolia una vez por semana. Se cuidadosa al exfoliar y utiliza un paño suave y un movimiento circular alrededor de los labios. La exfoliación elimina las células muertas de la capa superior de la piel y estimula la circulación de la piel para ayudar en el rejuvenecimiento y la luminosidad.

  4. Complementa tu dieta con grasas saludables, como aceite de linaza, aceite de pescado y aceite de oliva. Estos aceites tienen ácidos grasos esenciales que ofrecen muchos beneficios para la salud en general y apoyan la hidratación y la salud de la piel, de acuerdo con University of Maryland Medical Center.

  5. Sométete a inyecciones de la piel usando un dermafiller con ácido hialurónico. Esta es una sustancia natural que se encuentra en el cuerpo, y ofrece un apoyo natural bajo la piel para disminuir la apariencia de las arrugas alrededor de los labios. Habla con un dermatólogo o cirujano estético sobre rellenos y los efectos secundarios potenciales de cada uno.

Consejos y advertencias

  • Discute las terapias con un proveedor de atención médica si eliges inyecciones o suplementos, porque conllevan riesgos de efectos secundarios.

Más galerías de fotos



Escrito por colleen meheen | Traducido por eva ortiz