Cómo deshacerse de grasa facial

Cuando tienes mucha grasa en el rostro puede que te veas aún más grande de lo que eres. Adelgazar el rostro puede darte una apariencia mucho más esbelta ya que tu barbilla y tus pómulos se verán más pronunciados. Si no tienes éxito para perder grasa facial por tu cuenta puedes reunirte con un cirujano plástico para discutir tus opciones. Entre los procedimientos para remover exceso de grasa se encuentran el estiramiento facial y la liposucción.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. Reduce la ingesta de calorías. Reducir tu consumo unas 50 calorías al día puede ayudarte a lograr un promedio de pérdida de peso de una libra por semana. Al perder peso te desharás de grasa en todas las áreas de tu cuerpo, incluyendo el rostro.

  2. Bebe entre ocho y 10 vasos de agua al día. Según Good Housekeeping no beber suficiente agua provoca retención de agua y puede sumarle peso a tu rostro. Evita los diuréticos como el alcohol y la cafeína.

  3. Sigue una dieta reducida en sodio. Demasiada sal puede causar hinchazón en el rostro. Los alimentos que tienen un alto contenido de sal incluyen las comidas procesadas, los fiambres, las patatas fritas, la comida rápida y los vegetales enlatados.

  4. Haz ejercicio diariamente. Una mezcla de entrenamiento cardiovascular y de fuerza puede ayudarte a quemar más calorías para deshacerte del exceso de grasa. Haz 30 minutos de actividad aeróbica al día junto con 30 minutos de entrenamiento de fuerza al menos tres veces por semana. Las pesas, las prensas para piernas, las barras de flexiones y las bandas de resistencia pueden ser utilizadas para crear masa muscular magra.

  5. Haz diferentes expresiones faciales para tonificar el rostreo. Según lo informado en la revista "Time" el yoga facial es una forma de ejercicio diseñado para afirmar y tonificar varios músculos en el rostro. Por ejemplo el "Smiling Face Fish" (Rostro de pez sonriente) se realiza succionando tus mejillas y frunciendo los labios simultáneamente. Mantén la expresión facial por 60 segundos.

Más galerías de fotos



Escrito por heather topham wood | Traducido por ana grasso