Cómo deshacerse de los espasmos en béisbol

A pesar de su nombre ridículo, el caso de los espasmos en el béisbol es cualquier cosa menos algo gracioso. Este fenómeno se produce cuando un jugador de repente comienza a luchar con hacer tiros de rutina. Los ex jugadores de Grandes Ligas Chuck Knoblauch y Steve Sax son dos jugadores notables que lucharon con esto durante sus carreras. Ambos eran segundas bases que de repente no podían hacer un simple tiro a primera. La parte más frustrante es que la situación puede ser mental o física.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Instrucciones

  1. Tira todo lo que puedas a blancos establecidos, y varía el ángulo de lanzamiento de brazo durante los ejercicios de campo. De acuerdo con MayoClinic.com, es posible recuperar la confianza cuando cambias la forma de llevar a cabo la tarea.

  2. Pregúntale a tu entrenador si puedes perderte uno o dos partidos, si es posible, para descansar los músculos de su brazo y hombro de lanzamiento. MayoClinic.com señala que algunas personas con espasmos tienen distonía focal, un fenómeno que puede provenir de la sobrecarga de los músculos. Puede hacer que tus músculos se contraigan involuntariamente y conduzcan a tiros errantes.

  3. Habla con un psicólogo deportivo si el problema continúa y nada más ha funcionado. El psicólogo examinará la cuestión y te llevará a través de diversos ejercicios.

Más galerías de fotos



Escrito por william mccoy | Traducido por lucia ayala