¿Cómo deshacerse de los depósitos de grasa en las piernas?

Muchas personas que hacen dieta para eliminar la marcada forma de pera de sus cuerpos, están genéticamente predispuestas a acumular exceso de grasa alrededor de las caderas y los muslos. Esto afecta más a las mujeres que a los hombres. Los depósitos de grasa en las piernas pueden ocultarse con la ropa cuando el clima es frío, pero una vez que las temperaturas aumentan, son muy difíciles de esconder. El verano es una temporada para llevar faldas y vestidos cortos además de trajes de baño, por lo que seguramente querrás eliminar la grasa de los muslos lo más rápido posible. Los ejercicios cardiovasculares y de resistencia concretos, en combinación con una dieta ligera, son la única manera de perder peso y volumen en las piernas.

Nivel de dificultad:
Moderada

Instrucciones

  1. Quema grasa con un régimen de ejercicio cardiovascular. Este factor es básico cuando se trata de perder grasa corporal. Los ejercicios como subir escaleras, nadar, caminar y trotar son las mejores opciones. Trata de hacer ejercicio durante 60 y hasta 90 minutos cuatro o cinco días a la semana para obtener óptimos resultados de pérdida de grasa en los muslos.

  2. Participa en un entrenamiento a intervalos durante al menos dos de esas sesiones de ejercicio cardiovascular a la semana. Toma cualquiera de tus ejercicios cardiovasculares favoritos, aumenta la intensidad y a continuación, sigue con una disminución de uno o hasta tres minutos cada vez. Puedes por ejemplo, correr durante dos minutos y caminar por uno o nadar durante dos minutos y recuperarte durante otros dos minutos. Intenta hacer al menos 30 minutos de entrenamiento a intervalos durante cada sesión.

  3. Tonifica los músculos de tus piernas con un poco de entrenamiento especifico de fuerza. Realiza estocadas (lunges), sentadillas con el compás abierto (plie squats), elevaciones de piernas (leg lifts), sentadillas con saltos (squat jumps) y sentadillas sumo (sumo squats) para reafirmar los muslos. Esto no va a quemar la grasa directamente en la forma en que lo hace la actividad cardiovascular, pero el aumento de la masa muscular mejorará la apariencia de tus muslos y te ayudará a quemar más calorías, incluso cuando no te estés ejercitando. Participa en dos o tres programas de entrenamiento de resistencia para todo el cuerpo cada semana.

  4. No comas alimentos que contribuyan a la acumulación de grasa. Las comidas con altos contenidos de grasa y azúcar como los pastelillos, las donas, los perros calientes, las papas fritas, las hamburguesas y las alitas de pollo, están llenas de calorías y debes eliminarlas de tu régimen de alimentación si quieres perder grasa en los muslos. Reemplaza estos alimentos con productos lácteos bajos en grasa, proteínas magras, frutas y verduras.

Más galerías de fotos



Escrito por jona friedman | Traducido por pei pei