¿Cómo deshacerse de los círculos oscuros bajo los ojos en una noche?

Los círculos oscuros bajo los ojos pueden ser causados por numerosas cosas, incluyendo a un desequilibrio hormonal, problemas de los riñones, genética o simplemente falta de sueño. Si tienes otros síntomas problemáticos, debes visitar a tu médico para saber si existe una condición subyacente que esté causando tus ojeras. Existen unas cuantas cosas que puedes hacer temporalmente para deshacerte de esas sombras bajo tus ojos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. Duerme lo suficiente. Si dormiste poco, una buena noche de descanso recargará tu sistema. Si tus ojeras están relacionadas al sueño, verás una mejora después de ocho horas completas de sueño.

  2. Corta dos tajadas de pepino frío de 1/4 de pulgada de grosos y colócalas sobre tus ojos cerrados, descansando por 15 minutos. El pepino tiene propiedades refrescantes y ligeramente blanqueadoras que ayudarán a reducir la apariencia de tus ojeras. Asegúrate de que el pepino está frío antes de cortarlo, ya que el frío puede a reducir la hinchazón relacionada.

  3. Remoja dos bolas de algodón en leche fría y colócalas sobre tus ojos mientras te recuestas por 15 minutos. La leche es refrescante y puede ayudar a reducir el enrojecimiento.

  4. Remoja dos bolsas de té en agua caliente por unos cuántos minutos y ponlas en la nevera hasta que estén frías. Coloca las bolsas sobre tus ojos y descansa en una posición reclinada por 15 minutos. Los taninos en el té ayudan a reducir la hinchazón y descoloración.

Más galerías de fotos



Escrito por jody braverman | Traducido por ana maría guevara