¿Cómo se deshacen las mujeres de los vellos en la nariz?

Todos tenemos vellos en la nariz. De hecho, los vellos en la nariz, o cilios, son una parte integral del sistema de defensa que protege a tus pulmones. Junto con la mucosa, los cilios funcionan para remover la suciedad y restos de tus vías respiratorias, reviniendo que ingresen a tu sistema respiratorio, según Cedars-Sinai. Los cambios hormonales en el cuerpo pueden causar que un exceso de vello crezca en áreas donde nunca había crecido antes, y esto incluye la nariz. Si eres mujer y tienes vellos largos sobresaliendo de tu nariz, deshacerte de ese vello puede convertirse en tu prioridad.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Recortadora de vellos de la nariz
  • Tijera para el cuidado personal con puntas redondas

Instrucciones

  1. Recorta los vellos de tu nariz con una recortadora para este fin. Simplemente enciende la recortadora y presiona sus hojas suavemente contra la piel de tu nariz. La recortadora cortará el vello a la altura de la superficie de la piel. Repite según sea necesario.

  2. Corta los vellos de tu nariz con una tijera para el cuidado personal con puntas redondas. Toma la tijera firmemente, deslizando tu dedo pulgar a través de uno de los agujeros y el dedo medio a través del otro. Sostén la tijera con tu dedo índice e inclina tu cabeza hacia atrás para recortar los vellos largos de la nariz con las puntas de la tijera.

  3. Prueba la remoción láser de vello. Busca un profesional especialista en la remoción del vello que tenga buena reputación. Pide recomendaciones si es necesario. La remoción láser de vello puede deshacerse permanentemente de ese exceso vergonzoso de vello en la nariz.

Consejos y advertencias

  • Algunas mujeres eligen depilar los vellos de la nariz con cera, pero al igual que la pinza de depilar, esto puede dañar el sensible tejido de la nariz. La cera solo debe ser utilizada en la superficie externa de la nariz.
  • No arranques los vellos de la nariz con las puntas de tus dedos o con una pinza de depilar. Esto puede causar vellos encarnados, lo cual podría provocar una infección. Arrancar los vellos de tu nariz puede causar una dolorosa inflamación y daño permanente en el tejido de la nariz.

Más galerías de fotos



Escrito por jonae fredericks | Traducido por ana grasso