Descongelar una torta helada

Las tortas heladas están hechas de capas de helado de diferentes sabores, a veces con capas de bizcochuelo u otros ingredientes mezclados o en capas. Las opciones de glaseado para tortas heladas de graseado batido, más helado u otro tipo de decoración que no se agriete cuando se congela. Como postre helado, las tortas heladas se pueden hacer antes de tiempo. Descongelar un pastel de helado antes de servir requiere una sincronización cuidadosa.

Sabores de helado

Algunos sabores de helado se congelan más que otros. El chocolate, por ejemplo, se congela y se pone más duro que la vainilla. Los helados de sabor ron y caramelo tienden a permanecer suaves en comparación con el chocolate y la vainilla. Algo de experimentación es necesaria para determinar el tiempo de descongelación óptima para un pastel de helado con sabores combinados. Los helados que contengan polisorbato 80 tienden a mantener su forma durante más tiempo que los helados sin este ingrediente.

Descongelación en encimera

Descongela el helado ocho a 10 minutos a temperatura ambiente antes de servir. Si bien esta es una regla básica para descongelar pastel de helado a temperatura ambiente, el tiempo real de descongelación depende de los tipos de helados y otros ingredientes en tu pastel, así como la temperatura de tu congelador. Los congeladores de los frigoríficos deben mantenerse a 0 grados o menos, según el United States Department of Agriculture. Aunque la descongelación en encimera no es recomendada por el USDA para las carnes y las verduras, el único peligro de la descongelación de una torta helada a temperatura ambiente es que se derrita el exterior mientras que el interior sigue estando duro.

Descongelación en frigorífico

Se recomienda descongelar el pastel helado en el refrigerador. Carvel, un fabricante de pasteles helados disponibles en el mercado, recomienda colocar el pastel en la nevera 30 minutos antes de servir. Esta recomendación se basa en la temperatura normal de 40 grados de tu refrigerador. Si mantienes la temperatura de tu refrigerador a menos de 40 grados, que haya tiempo de descongelación adicional.

Decorar y cortar

Decora el pastel de helado con fruta antes de servir, si lo deseas. No coloques la fruta en tu pastel antes de la congelación, ya que la fruta tarda más en derretirse que el helado y estará crujiente cuando se sirva la torta. Otros ingredientes, tales como caramelo o dulce de azúcar derretida se pueden añadir antes de servir para que tengan una textura más suave. Para obtener rebanadas de pastel de helado limpias y prolijas, calienta un cuchillo en agua caliente y sécalo con una toalla de papel antes de cortar la torta. Calienta y seca el cuchillo para cada rebanada de pastel.

Más galerías de fotos



Escrito por judy kilpatrick | Traducido por eva ortiz