Cómo desbloquear ejercicios en Wii Fit

Nintendo creó el videojuego interactivo de ejercicios Wii Fit para ser utilizado con su consola Wii. Al comenzar el juego no tienes acceso a todos los ejercicios incluidos en Wii Fit. Sin embargo, puedes desbloquear gradualmente todos los ejercicios jugando con los que están disponibles desde el inicio. Este método le añade motivación y una recompensa a tu programa de ejercicios.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Consola Nintendo Wii
  • Wii Fit
  • Tabla de equilibrio de Wii Fit

Instrucciones

  1. Gana "créditos Fit" realizando los ejercicios que están desbloqueados y disponibles desde el inicio, explica el sitio web de Wii Fit. Cuando ganas cierta cantidad de créditos Fit, desbloquearás juegos adicionales. Por ejemplo, Cheat Code Central dice que recolectar 30 minutos de créditos Fit desbloqueará el juego Super Hula Hoop.

  2. Juega un juego de principiante específico unas cuantas veces exitosamente si quieres desbloquear su versión avanzada o más larga. Por ejemplo, Cheat Code Central explica que puedes desbloquear Advanced Step si te desempeñas exitosamente en Basic Step unas cuantas veces, el nivel de dificultad avanzada de Tightrope Walk jugando en el nivel de principiante y así sucesivamente.

  3. Gana calificaciones de cuatro estrellas en las cuatro cantidades de repeticiones diferentes de los ejercicios Plank, Jackknife y Pushup para desbloquear la actividad de desafío correspondiente bajo la sección de Entrenamiento de Fuerza. Por ejemplo, para desbloquear el Desafío Jackknife, necesitas obtener calificaciones de cuatro estrellas en los ejercicios de Jackknife de 10 y 20 repeticiones.

Más galerías de fotos



Escrito por sharon therien | Traducido por ana grasso