Desarrollo del niño y la orientación positiva para los niños pequeños

Cuando los bebés se convierten en niños pequeños, es el momento de pensar en la orientación del comportamiento apropiado. Los niños pequeños están desarrollando un sentido de sí mismos y de independencia, y tener un plan para lidiar con berrinches, crisis emocionales y desafíos, de una manera positiva es importante. Los planes de comportamiento positivos satisfacen a los niños que están en pleno desarrollo, y alientan buenas opciones en lugar de limitarse a penalizar el comportamiento inapropiado.

Muestra amor


Mostrarle amor a tu niño ayudará a reforzar su lugar en tu familia y en tu corazón, no importa cuán inapropiado se convierta en su comportamiento.

Mostrarle amor a tu niño ayudará a reforzar su lugar en tu familia y en tu corazón, no importa cuán inapropiado se torne en su comportamiento. Según la Clínica Mayo (Mayo Clinic), las muestras positivas de amor y afecto deben superar en número a las consecuencias y castigos para el desarrollo de tu niño. Poner el enfoque en elogios por el buen comportamiento motivara a tu hijo a seguir las reglas y hacerte feliz.

Límites apropiados


Los límites apropiados para la edad son importantes para el niño en desarrollo. Cuando hay demasiadas reglas a tener en cuenta, los niños pequeños pueden frustrarse y exteriorizarse.

Los límites apropiados para la edad son importantes para el niño en desarrollo. Cuando hay demasiadas reglas a tener en cuenta, los niños pequeños pueden frustrarse y exteriorizarse. De acuerdo con (Early Childhood News) la niñez de noticias vespertinas, tener la expectativa de que un niño sea perfectamente limpio cuando está aprendiendo a usar una cuchara y sentarse en silencio durante una hora, son buenos ejemplos de límites que no son apropiados para la edad. La observación y la comprensión de lo que tu niño pueda tolerar, durante su etapa de desarrollo te ayudará a establecer los límites que pueda alcanzar.

Aceptación


La aceptación de donde tu niño se encuentra a la larga puede prevenir problemas de conducta.

La aceptación de donde tu niño se encuentra a la larga puede prevenir problemas de conducta. Proporcionar orientación positiva y aliento a medida que aprende a diario fomentará su desarrollo del sentido de la autoestima y le dará valor para intentar cosas nuevas. De acuerdo con (Family Child Development Center) el centro de desarrollo infantil de la familia, un plan eficaz de orientación positiva evita problemas ya que respeta los sentimientos de un niño al abordar el comportamiento.

Entendimiento


La orientación positiva para el desarrollo de los niños tiene que ver con la prevención, por lo que debes tener en cuenta el entorno de tu niño y cómo se siente.

La orientación positiva para el desarrollo de los niños tiene que ver con la prevención, por lo que debes tener en cuenta el entorno de tu niño y cómo se siente. De acuerdo con (Oklahoma Cooperative Extension for Children and Families) la extensión cooperativa de Oklahoma para niños y familias, un niño puede portarse mal debido a una enfermedad, la necesidad de atención, la falta de auto-control, una lucha de poder con un adulto, o sentimientos de baja autoestima. Determinar si tu niño está enfermo, pensando en lo que pasó durante el día, que fuera perjudicial, y asegurarte de que tu hijo está recibiendo suficiente descanso y está comiendo adecuadamente son todas maneras de prevenir problemas de comportamiento y hacer frente de manera adecuada cuando se producen.

Más galerías de fotos



Escrito por patti richards | Traducido por adrian tobon