Cómo desarrollar músculos estomacales con estimulación eléctrica

Los cinturones de estimulación abdominal son publicitados como una manera rápida de lograr abdominales firmes. Pero estos dispositivos no pueden convertir un estómago flácido en una panza bien marcada. Los cintos de estimulación abdominal eléctrica son principalmente para uso médico, como la rehabilitación muscular. Sin embargo, el Slendertone ha demostrado mejorar la fuerza abdominal y el rendimiento en estudios realizados por la University of Wisconsin, al ser usado de 20 a 40 minutos por día durante dos meses. Los fabricantes de este cinto recomiendan usarlo en conjunto con una dieta saludable y ejercitación para mejores resultados.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Cinto de estimulación abdominal Slendertone

Instrucciones

  1. Coloca el cinto alrededor de tu cintura. Asegúrate de tener los estimuladores colocados apropiadamente sobre tus abdominales.

  2. Enciende el dispositivo y selecciona una intensidad. Deberías aumentar la misma hasta que llegues a un nivel que emita una contracción fuerte pero cómoda.

  3. Usa tu cinto al menos cinco veces por semana. Mientras más lo utilices, mejores resultados lograrás.

  4. Realiza los programas provistos. Tu cinto incluye un nivel para principiantes, dos moderados y dos fuertes. Mientras más alto el programa, más rápido desarrollarás músculos estomacales.

  5. Come una dieta saludable baja en calorías que incluya una variedad de frutas y vegetales, junto con granos enteros. Las proteínas magras y los lácteos bajos en grasas también deberían ser parte de tu dieta.

  6. Ejercita además tu estimulación muscular abdominal electrónica. El American College of Sports Medicine recomienda que ejercites en un nivel de intensidad moderada de 30 a 60 minutos, cinco días a la semana. La mejor manera de perder peso es combinar ejercicios aeróbicos con levantamiento de pesas con tu estimulación muscular electrónica.

Consejos y advertencias

  • No deberías usar el estimulador muscular si tienes un marcapasos cardíaco, un desfibrilador, una bomba de insulina u otros dispositivos médicos implantados, ya que el estimulador podría interferir con los mismos. No apliques este cinto sobre la piel que tenga lesiones, inflamación o un sarpullido, ya que puede causar más irritación. No uses el cinto de estimulación si estás embarazada.

Más galerías de fotos



Escrito por vivian creamier | Traducido por maría marcela mennucci