Cómo desarrollar los músculos del pecho en casa

Las opciones para aumentar el pecho comúnmente incluyen implantes y otras técnicas invasivas con cirugía plástica. Algunas mujeres toman un enfoque alternativo para el crecimiento del busto, intentando muchos métodos con esperanzas de senos más grandes. Los métodos caseros pueden ayudar a aumentar el tamaño del busto, al menos una copa al reafirmarlos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Sostén para ejercicio
  • Mancuernas de 5 libras
  • Suplementos herbales que contengan fitoestrógenos
  • Crema para el desarrollo mamario

Instrucciones

  1. Usa un sostén con ajuste adecuado cuando te ejercites y realices actividad diaria. Estos sostenes permiten que los senos desarrollen tejido que soporte los pechos de manera natural, lo que aumentará el tamaño de los senos de alguna forma, mientras se previene que cuelguen, lo que los hace parecer más pequeños. Lo peor que puedes hacer por tus senos es salir a trotar sin un sostén deportivo, ya que el movimiento puede estirar permanentemente los ligamentos que sostienen los senos, de acuerdo con Hazel Wilson, creador de unos sostenes en la cadena de tiendas departamentales Beales.

  2. Haz ejercicio a diario para fortalecer los músculos pectorales que apoyan los pechos. Al fortalecer los pectorales, tus pechos se reafirman considerablemente y parecen más grandes a causa de esta nueva firmeza, según el sitio web Total Fitness. La masa muscular que ganas hará que parezca que el tamaño aumenta gradualmente, y tendrás un mejor soporte y postura con fuertes músculos pectorales. Agarra una pesa de 5 libras en cada mano, levanta ambos brazos sobre tu cabeza y mantenlos ahí por una cuenta de 10. Lentamente regresa a la posición de inicio. Haz de 15 a 20 repeticiones cada día o cada tercer día para mejores resultados. Puedes aumentar las repeticiones y añadir peso gradualmente conforme progreses.

  3. Toma suplementos herbales que aumenten la producción de hormonas en mujeres saludables. El ñame silvestre, palma enana americana, el lúpulo y el fenogreco son hierbas que aumentan la producción de estrógenos en las mujeres y estimulan el crecimiento de los tejidos del pecho, de acuerdo con la Dra. Jane Perez al HerbalLove.com. Siempre consulta a un médico antes de tomar hierbas.

  4. Aplica cremas estimuladoras del crecimiento de senos una o dos veces al día. Masajea la crema en tu busto para estimular el flujo sanguíneo y aumentar los niveles de estrógeno en el cuerpo. Las hierbas como el fenogreco y el ñame salvaje contienen fitoestrógenos según Natural Profiles, y en forma de crema se aplican directamente en el sitio deseado para impulsar las hormonas. Esto es similar a la administración oral de estas hierbas.

Más galerías de fotos



Escrito por sharin griffin | Traducido por arcelia gutiérrez