Cómo desarrollar los músculos del pecho en chicos delgados

Al igual que la pérdida de peso toma tiempo, también lo hace desarrollar tus músculos. El crecimiento muscular requiere una combinación de compromiso, ejercicios cardiovasculares, entrenamiento de pesas, una dieta saludable, descanso y recuperación. Para desarrollar los músculos del pecho, también es importante ejercitar las otras partes del cuerpo, ya que esto acelerará a tu metabolismo y estimulará al crecimiento muscular.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Instrucciones

  1. Come más. Debes añadir alrededor de 500 calorías a tu consumo calórico diario, incorporando mucha proteína magra. Come porciones más grandes de granos enteros, proteína magra como pollo o pescado, grasas no saturadas y muchas frutas y verduras.

  2. Consume proteína. Es un mito común que la proteína desarrolla los músculo. Realmente, lo que hace es ayudar a reparar los desgarres musculares que se dan al hacer entrenamiento de fuerza. Los batidos de proteínas pueden ayudar a recuperarte y son una buena fuente de calorías extras.

  3. Levanta pesas, enfocándote en el área del pecho. Tendrás que comenzar con un peso bajo, así que prueba levantar pesas de 10 o 12 libras al comienzo. Limítate a hacer de 6 a 12 repeticiones por serie para lograr el mayor crecimiento muscular, según Men's Health. También es importante ejercitar el resto de tu cuerpo para lograr el máximo crecimiento muscular y un mejor metabolismo.

  4. Cambia tu rutina. Una vez que hayas seguido una rutina por alrededor de un mes, o una vez que las series se vuelvan demasiado fáciles, es importante el desafío. Aumenta el peso un par de libras, lo suficiente como para que trabajes duro para alcanzar a hacer hasta 12 repeticiones.

  5. Descansa y recupérate. Para que tu cuerpo desarrolle tus músculos, necesita descanso para repararse. Descansar bien también te da más energía para hacer una mejor sesión de ejercicio.

  6. Haz ejercicio cardiovascular. Este es importante para mantenerte en forma y quemar calorías, pero no quieres quemar tanto músculos como grasa al intentar desarrollar músculos y quemar grasa. La escritora de Men's Health, Rachel Cosgrove, recomienda hacer tres sesiones cardiovasculares a la semana de no más de 30 minutos. También puedes hacer entrenamiento de sprint de intervalos.

Consejos y advertencias

  • Recuerda que la proteína no desarrolla tus músculos, los repara y provee combustible.
  • Al levantar pesas, especialmente al hacer prensas de pecho (chest press), es una buena idea tener un ayudante.

Referencias

Más galerías de fotos



Escrito por heather mayer | Traducido por ana maría guevara