Desafíos de arco y flecha para niños

El tiro con arco es una vía donde los niños de todas las edades pueden aprender a concentrarse, desarrollar la fuerza superior del cuerpo y el equilibrio, y hacer nuevos amigos. Practicarlo en interiores como en exteriores, tirar con arco es un deporte de todo el año que permite a los participantes mejorar constantemente su nivel de habilidad. Proporcionar diversos desafíos de tiro con arco para los niños puede ayudar a mantener su interés en el deporte, así como introducir un sano espíritu de competición.

Golf

Crea canchas de golf de nueve o 18 hoyos elaboradas o tan simple como te guste jugar al golf de tiro con arco con tus niños. Los agujeros pueden ser anillos de plástico de colores que se extienden sobre bolsas de arena o rellenas con hojas y pintadas de un color brillante. Dispersa los hoyos en un área grande (entre 75 y 300 yardas de distancia), imitando el diseño de los campos de golf. Cada tiro que un jugador realice cuenta como un punto, y la persona que complete la cancha con la puntuación más baja ganará el juego. Agregar trampas de arena u obstáculos para la cancha hace que el juego sea más desafiante.

Disparo a la distancia

Los tiros de larga distancia es otra prueba de tiro con arco que desafiará a los jóvenes arqueros de todos los niveles. Los participantes se turnan para disparar sus flechas en la medida de lo posible, en una superficie de entre 50 y 200 yardas. Para generar más emoción, alinea a todos los arqueros en una fila y haz que disparen al mismo tiempo para ver la flecha de quién viaja más lejos. La persona que dispare el tiro más lejano es el ganador.

Objetivo creativo

La forma más tradicional de practicar tiro con arco es disparando a un blanco circular elevado con una diana en el centro. Crea una gran diana en el suelo para poner un giro en el clásico blanco. Inserta un gran palo de madera en el suelo para el centro de la diana. Marca círculos graduales que estén a 3, 9 y 12 pies de distancia desde el poste central. Los niños pueden pararse entre 75 y 100 yardas de la meta para disparar sus flechas. El jugador que aterriza su flecha más cercana al poste central ganará el desafío.

Torneo

Un torneo de tiro con arco organizado es una manera entretenida de impugnar a los niños y darles la oportunidad de demostrar su arduo trabajo y la práctica. Dependiendo del clima, un torneo puede tener lugar dentro o fuera. La competencia puede ofrecer varias rondas de disparos en diferentes marcas como objetivos de ojos de toro o de animales de tamaño natural, o disparar diferentes tipos de arcos y flechas. Al exigir que cada arquero contribuya con una cuota de inscripción, el ganador será capaz de llevarse a casa un gran premio.

Más galerías de fotos



Escrito por kimberly dyke | Traducido por franco castro