Cómo derretir grasa de las caderas, trasero, muslos y estómago

Muchas personas buscan maneras de reducir un área en particular del cuerpo, dedicando gran cantidad de tiempo y atención a ejercicios que trabajan grupos específicos de músculos con la esperanza de reducir algunos kilos. Pero no hay forma de quemar grasa en un área particular de tu cuerpo. Debes reducir el porcentaje de grasa de tu cuerpo creando un déficit de calorías. Se necesita un déficit de alrededor de 3,500 calorías para perder una libra de grasa, que puede ser logrado incrementando tu nivel de actividad física y cambiando tu dieta.

Nivel de dificultad:
Moderada

Instrucciones

  1. Monta bicicleta casi todos los días de la semana. Mientras que no hay forma de reducir grasa específicamente para las caderas, trasero y muslos, el ciclismo puede fortalecer y tonificar la parte inferior de tu cuerpo al mismo tiempo que quemas calorías. Quemar calorías adicionales te puede ayudar a perder peso.

  2. Trabaja subiendo escaleras en tu rutina de ejercicio. Así como el ciclismo, subir escaleras trabaja en dos niveles. No sólo aumenta el número de calorías quemadas, que puede ayudarte a perder peso, pero esta actividad particular también te ayuda a formar músculos, brindándote caderas, trasero y muslos tonificados una vez que has perdido peso.

  3. Encuentra otras actividades físicas que trabajen para la parte inferior de tu cuerpo, Bailar, ir de excursión, caminar y esquiar te pueden ayudar a tonificar la parte inferior de tu cuerpo, mientras quemas grasas para generar un déficit de calorías necesario para perder peso.

  4. Incorpora abdominales, sentadillas, inclinación de pelvis, giros de torso y otros ejercicios abdominales dentro de tu régimen de ejercicio. Aunque no puedes reducir sólo la grasa de tu estómago estos ejercicios pueden tonificar el abdomen, dándote un vientre más plano una vez que hayas perdido peso.

  5. Levanta pesas por lo menos dos veces a la semana. Levantar pesas puede no quemar tantas calorías como una actividad aeróbica, pero puede ayudarte a formar músculo. El musculo adicional incrementa el número de calorías que tu cuerpo quema en un momento, lo que puede hacer que sea más fácil perder el exceso de peso.

  6. Corta las calorías innecesarias de tu dieta. A medida que aumentes el nivel de tu actividad física, usualmente puedes incrementar el resultado de la pérdida de peso y derretir la grasa de las caderas, trasero, muslos y estómago limitando tu ingesta de calorías. Comer más frutas, vegetales y otras comidas nutritivas puede reducir tu ingesta de calorías y ayudarte a generar un déficit de calorías. Limitar el tamaño de las porciones también es benéfico.

Consejos y advertencias

  • Derretir grasa y mantenerla lejos toma tiempo y disciplina. Has que todo esto sea un cambio de estilo de vida y una vez que seas delgado y estés tonificado, debes ser capaz de mantener tu físico nuevo.
  • Checa con tu proveedor de salud antes de empezar un programa de ejercicio por primera vez o si has estado alejado de los programas para adelgazar por un tiempo, o si tienes algún problema crónico de salud.

Más galerías de fotos



Escrito por dana severson | Traducido por karly silva