Cómo delinear las cejas

Para muchas personas, la forma y contorno de las cejas es en lo último que piensan cuando se arreglan. La forma de tus cejas juega un papel muy importante en tu apariencia y contribuye a la expresión de tu rostro, de acuerdo con el sitio web Health Guidance. Algunas cejas son gruesas, otras delgadas, otras arqueadas, otras rectas y otras están dibujadas. Tanto las mujeres como los hombres pueden beneficiarse de darle una forma a sus cejas que vaya de acuerdo con su rostro y es muy sencillo de hacer siguiendo un par de instrucciones.

Nivel de dificultad:
Moderada

Necesitarás

  • Paño caliente
  • Pinzas
  • Regla o lápiz

Instrucciones

  1. Escoge unas pinzas que estén a buen precio, para que no gastes mucho y tengas una buena calidad. Puedes usar cera, pero las pinzas te darán mayor control y precisión.

  2. Peina tus cejas hacia arriba y recorta cualquier pelito que sobresalga por encima de la línea de tu ceja. También, remueve vellos que estén creciendo en el área cercana de la ceja.

  3. Coloca una regla o lápiz en la punta de nariz y apúntalo hacia tu ceja, de tal forma que pase por encima de tu pupila. El punto donde el lápiz toca tu ceja es donde debe de estar el arco, sugiere Health Guidance. Marca el punto arriba y abajo de tu ceja con un lápiz delineador de ojos para que sea más fácil recordar el punto.

  4. Coloca el paño caliente encima de la ceja para suavizar el vello y abrir los poros. Comienza a depilar desde la parte de abajo y sigue la línea natural de tu ceja para formar el arco.

  5. Aplica un poco de gel después de que hayas terminado para hacerlas ver más limpias.

Consejos y advertencias

  • Al momento de depilar, hazlo lento. Si lo haces rápido es más probable terminar con grietas y espacios pelones en tu ceja.

Más galerías de fotos



Escrito por joshua mccarron | Traducido por mariana perez