Definición de nutrición en bienestar físico

Si siempre has tenido la creencia de que puedes comer lo que quieras siempre y cuando te ejercites, piénsalo dos veces. Puedes ejercitarte por horas, pero llegar a casa a comer pizza y beber un litro de soda eliminará todo el trabajo duro que realizaste en el gimnasio. Para tener una buena condición, la nutrición debe ser un factor en tu régimen de bienestar tanto como tu ejercicio, incluso más si quieres mejorar tu salud o perder peso. Encontrar el equilibrio, mantener una conciencia aguda de lo que estás comiendo y utilizar la nutrición para complementar tus metas son las claves para un régimen de ejercicios exitoso.

Encuentra el equilibrio en la nutrición


Calcula cuántas calorías necesita tu cuerpo diariamente para una mejor nutrición y bienestar físico.

La nutrición en el bienestar físico significa encontrar el balance correcto entre tus necesidades nutricionales y tu nivel de actividad. ChooseMyPlate.org sugiere encontrar el equilibrio al ser físicamente activo y determinar exactamente cuántas calorías necesitas diariamente. Para determinar la necesidad calórica, toma en cuenta tu peso, altura y nivel de actividad físico. Para perder peso, consume menos calorías de las que quemas. Si quieres mantener tu peso actual, tu ingesta de calorías debe coincidir con las calorías que utilizas.

La conciencia recorre un gran camino


Pon manos a la obra: lee las etiquetas de los alimentos para que sepas exactamente lo que está entrando a tu cuerpo.

Frecuentemente, los nutriólogos recomiendan evitar los pasillos internos de la tienda de abarrotes al comprar porque es en donde se encuentran todos los alimentos poco saludables. Pero si le prestas atención a las etiquetas de los alimentos y te educas acerca de los ingredientes en los alimentos que consumes, puedes hacer sustituciones y practicar moderación al consumir alimentos que no son óptimamente nutritivos.

Usa la nutrición para mejorar tu bienestar físico


Los productos frescos y los cortes de carne magra proporcionan la nutrición que te ayudará con tu régimen de bienestar físico.

El bienestar físico es más que sólo ejercitarse; el bienestar físico incluye una buena nutrición. Ya sea que quieras perder peso o mantener el actual, debes estimar tus necesidades calóricas basándote en más que sólo números. Elige alimentos que complementen tu ejercicio. Consume cosas que te dará la energía para poder llevar a cabo el ejercicio, tales como frutos frescos, vegetales, granos integrales y cortes de carne magra. Después de tu ejercicio, los mismos tipos de alimentos reabastecerán las reservas de energía agotados.

Consideraciones


Complementa tu nutrición con la ayuda de vitaminas y suplementos, pero busca la ayuda de un médico calificado.

Muchas personas tienen un estilo de vida tan activo que es difícil que se sienten y tengan una comida que sea optimizada para una buena nutrición y complementaria para un régimen de bienestar. Considera añadir vitaminas y suplementos para tener lo que tu estilo de vida ocupado deja fuera. Añadir vitaminas y complementos para ayudar a proporcionar una buena nutrición es una solución práctica, pero requiere investigación para asegurarte de obtener lo que está faltando. Para ayudarte a descubrir qué podría estar faltando, consulta con tu médico para determinar tus necesidades nutricionales.

Más galerías de fotos



Escrito por rhonda alexander, ms, ma, cft | Traducido por laura de alba