Definición de calorías en las comidas

Las calorías en las comidas que comes y las bebidas que tomas cada día juegan un rol importante en tu peso y tu estado de salud. Las calorías que consumes cada día ayudan a tu cuerpo a producir energía. Aunque es difícil elegir comidas perfectamente saludables el 100% del tiempo, es crucial que comas de forma nutritiva la mayoría del tiempo. Conocer las calorías es importante para que puedas elegir comidas más saludables.

Comida como energía

Una calorías es una manera de medir la energía, de modo que las calorías representan unidades de energía. La comida es vital para proveer la energía al cuerpo para funciones como respirar y la actividad física. Obtienes calorías de los macro nutrientes esenciales como proteínas, carbohidratos y grasas. Aunque algunas comidas como los vegetales proveen menos calorías, otras como el helado proveen muchas. Los carbohidratos y las proteínas proveen 4 calorías por gramo, mientras que la grasa contiene 9 calorías por gramo.

Una acto de equilibrar

Cuando se trata del peso, las calorías excesivas pueden causar un aumento del peso y calorías escasas pueden causar que tengas muy poco peso. Consumir suficientes, pero no demasiadas calorías ayuda a tu cuerpo a mantener un equilibrio de energías delicado. Las porciones de gran tamaño y las comidas chatarra juegan un papel importante en la ingesta excesiva de calorías. Elegir carnes magras y frutas y vegetales es una manera de manejar tus calorías. Trabaja con tu médico si estás preocupado por tu ingesta calórica.

Más galerías de fotos



Escrito por janet renee, ms, rd | Traducido por nuria banus