Decoloración de la piel alrededor del ano

Escrito por Eric Smith
Las personas pueden desarrollar una decoloración de la piel alrededor del ano por una fístula anal.

Las personas pueden desarrollar una decoloración de la piel alrededor del ano por una fístula anal. Una fístula anal es un tracto anormal que va desde el recto o ano a la piel que está alrededor de la abertura del ano.

Fístula anal

Según RxMed.com una fístula anal es un canal que a menudo se origina en lo profundo de la glándula en la pared del recto o ano de una persona y causa una decoloración notable de la piel donde la fístula alcanza al ano. Este desorden puede también crecer de una absceso en el ano o recto.

Causas

Una fístula anal puede resultar de una infección que causa un absceso a punto de estallar y deja atrás un canal de fístula anal. El cáncer de intestino y la inflamación del intestino pueden causar fístulas anales.

Síntomas

Las personas con fístulas anales pueden experimentar dolor durante los movimientos intestinales y después. Quienes tienen una fístula anal pueden notar una tendencia a tener bultos firmes en el ano y una descarga intermitente o constante.

Factores de riesgo

Los individuos con heridas punzantes en la mucosa del canal del ano y los pacientes que recibieron tratamientos en inyección para las hemorroides tienen un riesgo mayor de desarrollar fístulas anales. Los pacientes con enfermedades infecciosas como la tuberculosis o diverticulitis tienen un riesgo mayor de tener una fístula anal.

Tratamiento

Los doctores tratan generalmente a la fístulas anales removiendo quirúrgicamente la fístula. Los pacientes pueden desarrollar constipación o incontinencia del intestino después de la cirugía.