Cómo decirle a un hombre que lo amas

No importa qué tan segura estás de tus sentimientos por un hombre, puede ser muy difícil decir esas dos palabras importantes: "te amo". Tal vez han estado saliendo por un tiempo y quieres llevar las cosas al siguiente nivel, pero no sabes si él se siente de la misma manera. Tal vez has desarrollado sentimientos de amor hacia un amigo y quieres ser honesta acerca de cómo te sientes, pero tienes miedo a poner en peligro tu amistad. La clave es prepararse con anticipación en lugar de dejar escapar algo en el momento equivocado.

Nivel de dificultad:
Moderada

Instrucciones

  1. Considera lo que puede ser la reacción del hombre a tu declaración de amor. Si han estado saliendo por un tiempo y están cada vez más cerca, puedes estar bastante segura de que él también te quiere. Sin embargo, si él es evasivo acerca de la relación, parece reacio a convertirla en algo serio o sólo es un amigo en este momento, debes prepararte para una respuesta que quizás no desees.

  2. Elige el momento y el lugar adecuado para revelar tus sentimientos. Lo mejor es hacerlo cuando ninguno de ustedes esté apurado por ir a otra parte. Asegúrate de no tener distracciones. Si estás diciendo a tu novio que lo amas, es posible que desees hacerlo en un lugar especial, como la ubicación de tu primera cita o en tu lugar romántico favorito, como el parque local o la playa. Haz que sea más especial añadiendo algunos detalles bien pensados, afirma el artículo de Cosmopolitan "Cómo decir te amo", como champán, una comida casera o velas.

  3. Habla desde el corazón. Las palabras que usas son menos importantes que la emoción detrás de ellas. Simplemente decir "Te amo", es extremadamente poderoso. Si deseas utilizar diferentes frases, considera una de las alternativas sugeridas por los pastores y oradores Jim y Carrie Gordon, que han estado felizmente casados ​​durante más de 30 años y han aconsejado a muchas parejas, en el artículo "25 maneras románticas para decir 'Te amo'" para "Your Tango". Si dices "Eres el amor de mi vida", "Quiero estar contigo para siempre", o "Te valoro", elige algo que refleje la naturaleza de tu relación. Si estás revelando tu amor a un hombre con el que no estás en una relación, es posible que desees prepararlo un poco. En lugar de anunciar "¡Te amo!" de la nada, podrías empezar por explicar lo mucho que te preocupas por él y cómo te has dado cuenta de que tus sentimientos han sido cada vez más fuertes en los últimos meses.

Consejos y advertencias

  • Si le estás diciendo a un amigo que lo amas, sé consciente de los efectos que esto puede tener en tu relación. Si él no se siente de la misma manera, las cosas pueden ser incómodas. En el peor de los casos, no podrán seguir siendo amigos.

Más galerías de fotos



Escrito por c. giles | Traducido por lucia ayala