¿Qué debo usar en verano para mi tipo de cuerpo?

Cuando el clima se calienta, empaca tus botas y sacos y saca los divertidos y estilizados vestidos de veranos, shorts y vestidos de baño. Aunque vestirse en verano puede ser divertido, es incluso mejor cuando eliges prendas que complementan tu figura. Si no estás segura de qué prendas funcionan mejor para tu tipo de cuerpo, no te preocupes. Lucir con estilo este verano será increíblemente fácil una vez que conozcas qué opciones funcionan mejor para ti.

Vestidos

Las chicas con figuras en forma de pera lucen fantásticas en vestidos de cintura imperial. Las cinturas altas adelgazan la cadera y te dan una forma bonita y femenina. Si eres alta, muestra tus largas piernas usando un vestido corto, el que es favorecedor para este tipo de cuerpo. Si no quieres mostrar mucha piel, los vestidos de largo medio son otra opción. Las chicas con figuras atléticas o masculinas lucen hermosas en vestidos sin tiras que muestren su fabuloso escote. Los vestidos con volantes también te darán un poco volumen y la ilusión de tener curvas. Si eres bajita, prueba usar un vestido que termine justo encima de la rodilla, lo que ayudará a que tus piernas luzcan más largas y esbeltas. Las chicas con curvas lucen muy bien en vestidos de camisa, los que son bonitos y cómodos. Prueba usar el tuyo con un cinturón, el que acentuará tu cintura pequeña.

Trajes de baño

Si tienes un pecho pequeño, los volantes funcionarán bien en tu traje de baño. Encuentra un traje con un corpiño con volantes para que te llene instantáneamente o busca uno con fruncido. Si quieres adelgazar tu abdomen, prueba usar un traje de baño con un control integrado de adelgazamiento. Otra excelente opción para este tipo de cuerpo son los trajes con cuellos en V bajos, los que atraen al ojo hacia tu mitad superior. Las rayas y diseños diagonales, así como los estampados, también harán que tu abdomen luzca más plano. Si tienes un pecho grande, busca trajes de baño con alambres para darte soporte.

Shorts

Las chicas con forma de pera usualmente son más pesadas en la mitad inferior, por lo que los shorts fluidos y espaciosos funcionan bien. Prueba usar un bonito par de shorts plisados para mantenerte a la moda. Si eres petite, los shorts cortos instantáneamente hacen que luzcas más larga. Las chicas altas deben probar usar shorts más largos y fluidos, los que harán que luzcan perfectamente proporcionadas. Si tienes curvas, prueba usar shorts que te den más cobertura y terminen alrededor de la parte baja de los muslos.

Otras tendencias

Los estampados florales son femeninos y están a la moda. Para lograr la imagen correcta si tienes forma de pera o de reloj de arena, prueba usar un estampado floral en la parte superior, lo que llevará a los ojos hacia arriba. Si tienes un pecho grande, usa el estampado en la mitad inferior en una falda con estilo o un par de pantalones. La moda militar ligeramente más andrógina es otra opción con estilo. Se aplican las mismas reglas que con el estampado floral. Si tienes forma de pera, prueba usar una chaqueta militar de hombros fuertes, la que equilibrará tu marco. Las chicas con formas masculinas lucirán con más curvas en una chaqueta con un cinturón, el que dará la ilusión de tener una cintura pequeña. Si tienes un pecho grande, aléjate de las chaquetas con hombros fuertes y muchos detalles y añade volumen abajo con un par de shorts de camuflaje o pantalones con bolsillos.

Más galerías de fotos



Escrito por pamela simmons | Traducido por ana maría guevara