¿Debo subirme a mi elíptica todos los días para perder peso?

El ejercicio regular de un entrenador elíptico te ayuda a quemar calorías. Esto es clave en la batalla para bajar de peso, pero usar la máquina todos los días no garantiza la pérdida de peso. Aún necesitarás modificar tu dieta, controlar la intensidad de tu entrenamiento y hacer pesas un par de veces por semana para adelgazar y mantener el peso.

Calorías dentro, calorías fuera

Para perder una libra, debes quemar 3,500 calorías más de lo que consumes. Una sesión de 30 minutos promedio en la elíptica quema 335 calorías para una persona de 155 libras. Si te subes a la máquina todos los días, siete días a la semana y trabajas con la intensidad necesaria para quemar estas calorías, puedes perder aproximadamente dos tercios de una libra por semana. Para que conseguir perder peso de forma significativa, el American College of Sports Medicine recomienda hacet ejercicio por lo menos 250 minutos semanales o aproximadamente 45 minutos cinco días a la semana a una intensidad moderada.

Hay más que eso

La pérdida de peso también depende de tu dieta. Si tu esfuerzo adicional en la elíptica te abre el apetito y consumes más calorías diarias como resultado del ejercicio, no verás resultados en la balanza. Una rutina de entrenamiento de fuerza total del cuerpo dos veces por semana en días no consecutivos es también esencial para la pérdida de peso, pues te ayuda a crear un cuerpo de aspecto delgado. Debido a que la masa muscular es metabólicamente más activa que la grasa, un cuerpo más delgado quema más calorías en reposo.

Más galerías de fotos



Escrito por andrea cespedes | Traducido por analia moranchel