¿Qué debo usar si no tengo cadera?

Todo mundo tiene cadera, pero la tuya puede que no sea curva. Decidir qué usar con tu tipo de cadera es una prueba al momento de ver dentro de tu armario. Considera la forma de tu cuerpo y tu estilo personal y revisa por todos lados qué ropa acentúa o manipula tu cadera. Relájate. Si tu objetivo es lucir reluciente, con confianza y a la moda, después recuerda algo: la forma de tu cuerpo es la de un triángulo invertido. Diviértete con eso.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Corsé
  • Cinturón
  • Faja (debajo de la ropa)

Instrucciones

    Desde sin curva hasta las curvas

  1. Wendy Williams en los premios anuales del 21st Annual Glamour Women el 7 de noviembre de 2011.

    Sujeta la cintura. Un corsé, una faja debajo de la ropa o un cinturón inmediatamente acentúa las curvas en tu cadera. Los corsés por lo general se reservan para ocasiones formales; sin embargo, algunas mujeres los usan para ocasiones casuales debido a que se estructuran para darle a la ropa una figura más firme y confeccionada. Una faja debajo de la ropa es más cómoda. Úsala en toda ocasión; desde la oficina hasta algún evento social. Un cinturón viene en muchos materiales, tamaños, estilos y colores distintos. Combina uno con una blusa, un pantalón, una falda o un vestido.

  2. Agrega volumen a la cadera. El vestido de peplo da una apariencia conservadora clásica en cualquier ocasión social. De nuevo, tienes la opción de apoyarlo con una faja debajo de la ropa o con un corsé. Combina algunos pares de pantalones de mezclilla o una falda de lápiz con una blusa de peplo para una apariencia elegante conservadora. El fulgor del peplo se caracteriza por las curvas en tu cadera. Los vestidos de burbuja y tulipán son el toque dramático necesario para tu cadera. Los vestidos de tulipán son la definición de la alta costura con la parte superior e inferior que combina con una falda de burbuja. El fulgor estructurado está a la vanguardia en lo que a forma femenina se refiere. Los vestidos de burbuja no son tan estructurados y vienen en varios estilos. Busca vestidos en forma de burbuja que rodeen el área de la cadera. Decóralos con un cinturón elástico para dar una apariencia más formal. Los pantalones de aladín crean la ilusión de una cintura esbelta con el fulgor dramático del material. Estos pantalones se ensanchan en la cintura y en los tobillos y por lo general crean en una variedad de materiales en la sección de la cadera de la pierna del pantalón.

  3. Evita ropa que minimice la cadera. Las mujeres que no tienen mucho busto deben evitar usar pantalones delgados, faldas de lápiz o vestidos de cóctel ajustados. Esta moda exagera la silueta de tu cadera sin cintura.

Consejos y advertencias

  • Algunos estilistas recomiendan que la forma de triángulo invertido se aleja de la ropa que minimiza la cadera; sin embargo, este triangulo invertido crea una silueta de palito de paleta, una forma que está de moda en la ropa de alta costura.
  • Si tienes mucho busto o puedes usar un sostén acojinado que se ajuste a la copa D o más grande, acentúa tus curvas superiores con una falda con cintura en forma de lápiz o un pantalón delgado para una apariencia elegante, esbelta y aerodinámica de la cabeza a los pies.
  • Toma ventaja de los trucos de un vestido con bloques de colores; un tipo de vestido con un color más oscuro en los paneles laterales. Esto da la ilusión de una cadera curva.

Más galerías de fotos



Escrito por rebecca walton | Traducido por karen angelica malagon espinosa