¿Debes utilizar un traje de sauna cuando trotas?

Aumentar la cantidad de ejercicio que haces puede desempeñar un papel fundamental en tu búsqueda para perder peso, pero cuando tienes objetivos altos para perder peso, tomar atajos resulta seductor. Ponerse un traje de sauna antes de correr, ya sea al aire libre o en una cinta para correr, puede dejarte goteando sudor al final del entrenamiento. Sin embargo, teniendo en cuenta los riesgos para la seguridad de esta prenda, se debe evitar.

Sudar más no significa perder peso

Al formar un sello hermético alrededor de la mayor parte de tu cuerpo, los trajes sauna aumentan la temperatura de tu cuerpo y hacen que sudes en exceso. Si sudas más, podrías pensar que trabajaste a un ritmo más alto, pero en realidad no tiene nada que ver con quemar grasa. Aunque puedes sudar lo suficiente como para perder una libra (medio kilo) durante tu entrenamiento, tu pérdida rápida de peso es el resultado del peso del agua perdida. Tan pronto como bebas un vaso de agua después de trotar, volverás a ganar el peso del agua que perdiste.

Muchos riesgos en la salud

No sólo los trajes de sauna no son ideales para una pérdida de peso saludable, sino también pueden ser perjudiciales para tu salud. La pérdida de sudor conduce a la deshidratación, lo cual puede resultar en un número de emergencias médicas graves. Dependiendo de tu nivel de deshidratación, la lista puede incluir un ataque al corazón, daño renal, agotamiento e incluso la muerte. En conclusión: No uses un traje de sauna cuando salgas a correr, no vale la pena el riesgo.

Más galerías de fotos



Escrito por william mccoy | Traducido por eduardo sanchez