Lo que debes llevar a la clase de yoga

Si hace poco te inscribiste a una clase de yoga, entonces ya hiciste el primer paso más importante para tener una mejor salud y bienestar. Pero antes de que vayas a tu primer clase querrás asegurarte de que tienes el equipo necesario para tu clase de yoga. A pesar de que cada clase y maestro es diferente, hay algunas cosas que necesitarás sin importar el tipo de clase a la que asistas. Busca una mochila para que lleves todo lo que necesitas a tu clase de yoga y tengas una buena primera experiencia.

Colchoneta para yoga

A pesar de que algunos gimnasios te prestan colchonetas, es mejor comprar una para tu uso personal porque así podrás entrenar en casa. Busca una colchoneta que sea delgada, acojinada y que tenga una superficie un poco pegajosa. Hay colchonetas para yoga de varios tipos, colores y características, así que es mejor ir a una tienda de artículos para ejercicio y probar varias colchonetas. Por lo general, estas tienen un costo de entre US$30 y US$50 pero hacen que tu experiencia en yoga sea más cómoda, vale la pena hacer una pequeña inversión en una buena colchoneta.

Vestimenta para yoga

Vestirte apropiadamente para la clase de yoga puede hacer la diferencia entre una experiencia positiva y una frustrante. A pesar de que debes de asistir a la clase vestida cómodamente, tus camisetas grandes y tus pants no serán la mejor opción para la clase. Tu instructor necesitará ver tu cuerpo claramente para poder corregir tus posturas y forma. Por lo tanto, la vestimenta ajustada o las que no son ajustadas pero delgadas con las mejores. Consigue camisetas sin manga y leggings, y ya que el yoga se practica descalzo, no necesitas llevar tu calzado deportivo.

Toalla

Necesitarás una toalla de playa grande para hacer varias cosas en la clase. Primero, para cubrir tu colchoneta de yoga; si sudas durante la clase la superficie de tu colchoneta puede ponerse resbalosa y pegajosa. Mantén tu colchoneta limpia cubriéndola con la toalla. También necesitarás la toalla para limpiar el sudor de tu cuerpo, en especial si hacer Bikram o yoga caliente. El Bikram, que se practica en una habitación con una temperatura mayor a 105°F, hace que sudes y que tengas que secarte periódicamente.

Agua

A pesar de que el yoga parezca un ejercicio de ritmo lento y simple, necesitas mantener tu cuerpo hidratado. Algunos tipos de power yoga pueden hacer que sudes y que tu cuerpo pierda agua. Utiliza una botella de aluminio que puedas rellenar y colócala junto a la orilla de la colchoneta antes de la clase para que puedas hidratarte fácilmente.

Más galerías de fotos



Escrito por kay ireland | Traducido por yarzeth ayala