¿Qué es lo primero que debes hacer para comenzar a perder peso?

Ya sea que estés cansado de usar ropa desfavorable o hayas recibido un sermón severo de tu médico, perder peso puede influenciar positivamente tu vida de varias maneras. No obstante, antes de salir corriendo precipitadamente al gimnasio y comenzar a hacer ejercicios fervientemente, hazte el favor de ser realista sobre tus objetivos de pérdida de peso y adopta un estilo de vida saludable. Comprométete a una serie de objetivos realistas, como perder peso a una tasa de 1 a 2 libras por semana.

Recorta las calorías malas

Crear un déficit calórico quemando frecuentemente un número más alto de calorías que las que consumes es la base de la pérdida de peso. Aunque el ejercicio juega un rol en obtener este déficio, también debes hacer cambios dietarios. Reducir el número de calorías que consumes es posible a través de cambios simples en tu dieta diaria. Los pasos a tomar incluyen no consumir postres, gaseosas y alcohol, disminuir el tamaño de las porciones de tus comidas y comir vegetales en lugar de patatas fritas o galletas como bocadillos.

Construye un arsenal de ejercicios para perder peso

Desarrolla una rutina de pérdida de peso que incluya ejercicios para ayudarte a cumplir tu objetivo. Los ejercicios de cardio y el entrenamiento de fuerza trabajan juntos para quemar calorías y mejorar tu metabolismo, respectivamente. Comprométete a aproximadamente 300 minutos de ejercicios de cardio por semana y no menos de dos entrenamientos de fuerza. Ejemplos de ejercicios de cardio efectivos para la pérdida de peso incluyen natación, trotar y step aeróbico. El entrenamiento de fuerza puede incluir levantar pesas en el gimnasio o en casa. Esfuérzate haciendo más actividades diarias tomando las escaleras en lugar del elevador, sacando a pasear a tu perro y estacionando en el extremo opuesto del estacionamiento del centro comercial.

Más galerías de fotos



Escrito por william mccoy | Traducido por paula ximena cassiraga