¿Debes beber un batido de proteínas antes o después del entrenamiento?

Cuando se trata de construir masa muscular, el tiempo puede ser todo. Un estudio de 2010 en la revista "The American Journal of Clinical Nutrition" sugiere que tus músculos reciben más beneficios de las proteínas cuando se las consume luego de un entrenamiento en una dosis de 20 gramos, porque esta es la cantidad de proteína y el momento óptimos para que tu cuerpo sintetice sus proteínas para el crecimiento y la reparación muscular.

Fuentes de proteínas

Existen muchos tipos de polvos de proteínas para agregar a tu batido posterior al entrenamiento. Los polvos de proteína derivada de animal incluyen clara de huevo, caseína y proteínas de suero. Opta por las proteínas de soja, cáñamo, guisantes (peas) o arroz si eres vegetariano o vegano.

Maximizar los resultados

Para una recuperación óptima de los músculos, recupera los niveles de glucógeno bebiendo un batido de proteínas mezclado con carbohidratos dentro de los 30 minutos después de tu entrenamiento. Mezcla el polvo de proteína con leche descremada, tu fruta favorita y bébelo. Puedes cambiar la leche por leche de soja, almendra, arroz, guisante o coco (coconut) sin azúcar agregada si tienes intolerancia a la lactosa o eliges no beber leche.

Más galerías de fotos



Escrito por sharon smith | Traducido por aldana avale