Cómo deberían usar sus pantalones los hombres de panza grande

Los pantalones anclan un forma de vestir, pero cuando tienes un gran estómago, conseguir un ajuste perfecto requiere de un esfuerzo adicional. Si usas pantalones que son demasiado grandes en la cintura, los mismos cuelgan en la entrepierna y los muslos. Cuando te pones los pantalones con una cintura estrecha, el abultamiento del vientre se acentúa, dejándote con un aspecto vergonzoso. La clave para obtener el ajuste correcto es medir tu cintura, incluyendo el abdomen. Una vez que tengas las medidas correctas, compra los pantalones de estilo adecuado para el aspecto más favorecedor para tu tipo de cuerpo.

Nivel de dificultad:
Moderada

Instrucciones

  1. Compra pantalones con una cintura que descanse alrededor de la parte más grande de tu vientre. Usar pantalones con una cintura que se apoye por encima o por debajo de tu vientre no es el enfoque correcto. No confíes únicamente en las medidas de la cintura y largo anotadas en la etiqueta, es posible que tengas que probarte varios tamaños diferentes para el mejor ajuste.

  2. Selecciona pantalones de color sólido, sin controles o patrones. Considera la posibilidad de usar pantalones con un frente delgado y plano en lugar de un frente plisado.

  3. Mete tu camisa prolijamente en tus pantalones.

  4. Adjunta tirantes a los pantalones para mantenerlos sobre tu estómago sin que corten tu abdomen. Si prefieres usar un cinturón, asegúrate de que el mismo te quede bien y no quede demasiado apretado o demasiado flojo.

Consejos y advertencias

  • Superpón una chaqueta o un suéter para camuflar el área del abdomen.
  • Ponte ropa interior con control de abdomen para hombres. Esta prenda cubre y controla la cintura y el torso para lograr una cintura de aspecto más pequeña y delgada.
  • Prueba otras prendas como un chaleco de moldear o una camiseta de esculpir para llamar la atención a la parte superior del cuerpo.

Más galerías de fotos



Escrito por mimi bullock | Traducido por maría di nucci