¿Debería usar bandas para puntos negros antes de una mascarilla?

Las bandas de puntos negros funcionan en minutos para remover los puntos negros de casi cualquier área del rostro. También hay varias mascarillas que están hechas para remover los puntos negros, pero no siempre funcionan tan rápidamente como las bandas. Si estás planeando remover los puntos negros con las bandas puedes elegir seguir este paso con una mascarilla de limpieza común o una de barro para evitar potenciales daños a la piel por usar productos de limpieza profunda en exceso.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Bandas de puntos negros
  • Máscara facial
  • Astringente

Instrucciones

  1. Limpia tu rostro completamente con un jabón facial y agua antes de aplicar productos de limpieza. Asegúrate de que la piel esté libre de aceites y maquillaje y de que el área donde aplicarás las bandas esté seca. Puedes elegir utilizar un astringente, alcohol o agua de amamelis para asegurarte de que el área esté seca.

  2. Moja el área en que quieres aplicar la banda para remover puntos negros.

  3. Quita la cubierta de plástico de la banda de puntos negros.

  4. Aplica las bandas para remover puntos negros sobre las áreas afectadas siguiendo las instrucciones del fabricante.

  5. Remueve la banda para puntos negros en la dirección indicada por las instrucciones.

Consejos y advertencias

  • En la mayoría de los casos utilizar las bandas de puntos negros es suficiente y no necesitarás aplicar una mascarilla para remover puntos negros inmediatamente después.
  • Las bandas de puntos negros sólo pueden remover puntos negros que ya se encuentran allí y no sirven como solución permanente o como medida preventiva para su aparición.
  • Algunas marcas de bandas para puntos negros requieren que el área esté mojada antes de aplicarlas, lee las instrucciones cuidadosamente para ver si este es el caso.
  • Utilizar bandas para remover puntos negros en exceso puede causar que los poros se agranden o pueden causar irritación o sarpullido en la piel.

Más galerías de fotos



Escrito por april khan | Traducido por ana grasso