¿Qué deben empacar los viajeros para estar cómodos y seguros?

Los viajes de hoy en día son mejores que viajar en un vagón cubierto, pero a pesar de los avances en el transporte, los viajes siguen siendo estresantes, agotadores y a veces peligrosos. Nada de lo que empaques en tu maleta puede evitarte todos los peligros. Ciertos artículos pueden, sin embargo, ayudarte a protegerte y calmarte a tí mismo hasta que hayas terminado de ver los lugares turísticos y estés listo para regresar a las comodidades de tu hogar.

Medicamentos y bolsas de aseo

El contenido de tu bolsa de aseo puede contrarrestar muchas de las posibles dolencias durante tu viaje. Si has experimentado mareos por movimiento, un antihistamínico de venta libre puede ayudarte a combatir los síntomas, de acuerdo con MayoClinic.com. Además, pregunta a tu médico acerca de un parche de prescripción que contrarresta el mareo. Lleva contigo un analgésico suave para dolores y cólicos y empaca un paquete de medicamentos contra la diarrea previniendo problemas gastrointestinales. Si vas a volar y el jet lag es un problema, el médico puede prescribirte medicamentos para ayudarte a dormir en tu vuelo y en las noches siguientes. Antes de partir en cualquier viaje, agrega a tu equipaje las versiones comerciales de tamaño de viaje de crema hidratante y crema dental, protector labial, un cepillo de dientes de viaje y paños de lavado facial. Pasar rápidamente por el baño después de tu llegada te hará sentirte mejor.

Candados

Los candados ocupan poco espacio en tu equipaje, pero te dan gran tranquilidad. Lleva una variedad de candados para mantener todas tus pertenencias a salvo durante el viaje. Compra un candado para la cremallera pequeña de cada uno de los compartimentos exteriores en cada una de tus bolsas. Asegúrate de que candados estén aprobados por la Transportation Security Administration si viajas por avión, ya que la TSA puede necesitar quitarlos para inspeccionar tu equipaje. Guarda tus pertenencias en un lugar seguro después de llegar al hotel, pero si tu habitación no tiene una caja fuerte o la que tiene no funciona, un cable con cerradura asegurará tu bolsa a los muebles en la habitación.

Cosas personales

Seguramente has escuchado historias de horror acerca de las sábanas de los hoteles. Aunque el personal del hotel probablemente las lave fondo y las cambien a menudo, empacar uno de tus juegos de sábanas te puede ayudar a dormir mejor. Lleva un conjunto completo si vas a viajar con un acompañante, pero sólo una sábana si estás durmiendo solo. Dóblala por la mitad y úsala como un saco de dormir. Tus propias fundas probablemente las sentirás más lujosas que las de los hoteles. Lleva unas sandalias para relajar tus cansados pies ​​después de un largo día de turismo y pon una foto enmarcada de una mascota o un ser querido para ayudarte a sentirte mejor al despertar.

Otras cosas

En un hotel estándar americano, estás a salvo de cualquier peligro. En los países en desarrollo podrías sentirte menos seguro en los moteles, especialmente si tu puerta carece de una cadena de seguridad. Comprar una alarma de robo de viajes puede ayudarte a dormir a pierna suelta. Cuelga una alarma de la perilla de la puerta o fíjala al marco de la puerta y sonará si se abre. Una máscara para dormir, una almohada inflable de viaje y tapones para los oídos te ayudarán a dormir, ya sea que viajes en avión, tren, autobús o en un coche lleno de viajeros ruidosos. Termina de empacar, metiendo algunos de tus bocadillos favoritos en tu bolsa.Cuando te llegue una sensación de hambre a media noche podrás aliviarla con algunas frutas secas, barras de chocolate y galletas que tengas escondidas.

Más galerías de fotos



Escrito por kathryn walsh | Traducido por mario francia