¿Cómo debe un vestirse una chica para una entrevista de la universidad?

Parte de una entrevista de la universidad exitosa es vestirse para impresionar. Una entrevista de la universidad es la primera impresión del oficial de admisión de tu persona, por lo que la forma de vestir le dice mucho acerca de ti. Si parece que te tomaste el tiempo para presentarte muy bien, se nota lo mucho que te preocupas por la entrevista y tu aplicación a la universidad. Quieres verte lo mejor posible, tal vez desees un poco de personalidad, en algunos casos, y lo más importante, quieres tener un aspecto profesional.

Prendas superiores e inferiores

De acuerdo con la Rice University, el vestido femenino apropiado para entrevistas universitarias es ropa de trabajo, lo que significa que una camiseta y jeans están fuera de la cuestión. Generalmente, las mujeres deben usar una blusa bonita con pantalones o una falda. Quieres que tu ropa se sienta cómoda, que encaje bien y te haga sentir segura. Las prendas superiores a evitar son cualquier tipo de camisetas sin mangas. Si usas una falda, asegúrate de que no sea demasiado corta. Los mejores pantalones para vestir son los pantalones oscuros. Puedes agregar un poco de color con el uso de una prenda superior de color sólido. Si necesitas ropa de abrigo, intenta una chaqueta de color sólido o cardigan.

Usar un vestido

Puedes optar por usar un vestido si quieres a dar un aspecto más femenino, lo que podría dejar brillar tu creatividad para una entrevista en la escuela de diseño o escuela de artes. Antes de que te vistas de acuerdo a tu personalidad, asegúrate de saber a cuál programa que estás solicitando. El rosa claro con perlas es elegante. Los colores piel también son elegantes y se aseguran de que no vayas por la borda en el color. No quieres que tu vestido sea demasiado femenino, pero lo más importante, quieres que sea modesto y de aspecto profesional. Asegúrate de que no muestres el escote y de que no sea corto.

Zapatos y accesorios

Los zapatos de piso son la mejor opción para los zapatos porque son prácticos para caminar y coordinan con la mayoría de atuendos. Deja los sombreros y gafas de sol en casa. Lo mejor es evitar tanto los tacones altos o usar zapatos de tacón bajo para tu entrevista. Sólo asegúrate de evitar los zapatos abiertos. La joyería facial o corporal puede distraer al entrevistador, así que es mejor ir a la entrevista vestida sólo con un simple par de aretes. Antes de salir de la casa, comprueba que los colores de los zapatos, ropa y accesorios coordinen bien.

Cabello y maquillaje

Quieres que tu pelo y maquillaje para sean simples, conservadores y de aspecto natural para tu entrevista. Evita los colores llamativos o accesorios en el pelo que podrían distraer al entrevistador. Asegúrate de que tu pelo se mantenga fuera de tu cara. No apliques una cantidad excesiva de perfume. Si estás solicitando para un grado en diseño, arte u otro sujeto creativo, o a una escuela de arte, puedes optar por mostrar tu lado creativo con el uso de divertida e interesante joyería. Trata de usar una blusa blanca, chaqueta gris y unos pantalones oscuros o jeans ajustados formales. A continuación, utiliza tu creatividad para embellecerte a ti misma con accesorios de colores.

Más galerías de fotos



Escrito por lindsay haskell | Traducido por georgina velázquez