¿Qué debe empacar una adolescente para un campamento?

Empacar para un campamento es una oportunidad para que las niñas y las madres convivan y compartan experiencias de campamento mientras planean qué ropa y otras cosas van a necesitar. Sin embargo, lee con cuidado la lista para tu propio campamento y cualquier otra instrucción que sea necesaria. Cada campamento de verano cuenta con sus propios requisitos y también con muchas restricciones en cuanto a lo que puedes llevar.

Artículos de toma inmediata

Empaca artículos que vayas a necesitar rápidamente en el compartimiento exterior de tu equipaje o en la parte superior del resto de la maleta. También es posible que quieras llevar tu registro de campamento, la información de contacto para emergencias y un sombrero que puedas encontrar de forma fácil. Muchos campamentos cuentan con una oficina central en donde puedas guardar las cosas de valor y los medicamentos en lugar de dejarlos en las casas de campaña o en las cabañas.

Higiene personal

Apégate a lo básico pero empaca lo que realmente necesites. Los consejos de empacado de la American Camp Association recomiendan empacar un jabón, champú, pasta y cepillo dental, cepillo y peine para el cabello, protector solar, loción humectante, repelente de insectos y una crema o loción para calmar la comezón. Lleva artículos de higiene femenina. Lo mejor es que tengas los artículos a la mano en lugar de desear tenerlos aunque la mayoría de las tiendas de campamento cuentan con estos artículos. Si empacas maquillaje también apégate a los productos básicos para humectar y proteger tu piel.

Ropa

Un artículo del sitio web She Knows Parenting recomienda empacar ropa para 1 1/2 días, de acuerdo a tus necesidades. Por ejemplo, si vas a acampar durante una semana empaca ropa para diez días. Algunos lugares para acampar cuentan con servicio de lavandería. Contar con ropa extra te asegura que tengas suficiente ropa limpia. La ropa que elijas debe incluir un traje de baño, por lo menos un par de pantalones largos como pantalones de mezclilla o caquis, shorts, playeras, una sudadera o un suéter en caso de que haga frío, trusas, calcetas, brasieres que se puedan estirar y doblar con facilidad, ropa para dormir, chanclas para baño y zapatos cerrados para todas las actividades. Todo debe ser económico y cómodo. La ropa usada de juego es la más adecuada para acampar. Lava la ropa nueva antes de empacarla para ajustar el tamaño y eliminar los pigmentos de fábrica.

Ropa de cama, casas de campaña y otro tipo de equipo

La mayoría de los campamentos de verano cuentan con casas de campaña o cabañas permanentes pero si tu experiencia no incluye ninguna de estas facilidades, compra una bolsa de dormir que sea fácil de preparar. Practica ensamblarla antes de irte al campamento. Empaca ropa para ponerla en el suelo, una bolsa de dormir o tres sábanas y una almohada. Para los campamentos de mediados del verano quizá quieras empacar dos sábanas térmicas para dormir en la noche; éstas brindan una ligera cobertura y te ayudan a protegerte de las mordidas de mosquitos y de otros insectos. Dependiendo del tipo de campamento que planees, es posible que quieras una o dos bolsas para lavandería, un kit básico de cocina para acampar, una botella pequeña de detergente para platos y una botella pequeña de blanqueador.

Más galerías de fotos



Escrito por daisy peasblossom fernchild | Traducido por karen angelica malagon espinosa