Limpieza del hígado para eliminar el acné

Una simple limpieza de hígado puede limpiar tu piel.
i Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Es bien sabido que el hígado actúa como sistema de filtración del cuerpo. Cualquier toxina que entre a tu cuerpo probablemente será atrapada aquí, pero con el tiempo esto puede afectar negativamente a tu salud de varias maneras. Por ejemplo, es posible que desarrolles alergias, migrañas o el síndrome del colon irritable. Algunas personas desarrollan irritaciones de la piel tales como eccema y acné. Pero la buena noticia es que ya no tienes que enfrentar la molestia del acné por más tiempo. Una simple limpieza de hígado puede limpiar tu piel rápidamente.

Beneficios de una limpieza de hígado

Los beneficios de hacer una limpieza de hígado son literalmente incontables. Eso es porque, al llevar a cabo este proceso, puedes eliminar eficazmente las toxinas del cuerpo que se manifiestan en formas diferentes causando daño con el tiempo. La eliminación de estas toxinas puede proporcionarte más energía, un sistema digestivo saludable y una piel más limpia. Las razones para completar la limpieza son mucho más numerosas que las razones para no hacerlo.

Cómo funciona la limpieza del hígado

La limpieza de hígado es bastante sencilla. Para empezar, vas a beber mucho jugo de manzana o comer tantas manzanas como desees. Vas a hacer esto durante unos días y luego pasas a la mezcla de las sales de Epsom con agua y la tomas durante un tiempo determinado. Esta parte puede ser peligrosa, ya que las sales de Epsom son un laxante y son tóxicas para el organismo en grandes cantidades. Se continúa normalmente con una mezcla de aceite de oliva y jugo de toronja. Esto provoca diarrea y es probable que haya que repetir un par de veces, espaciadas a lo largo de varios meses de trabajo. Sabes que una limpieza de hígado ha funcionado cuando los cálculos biliares se liberan en las heces. Probablemente se verán verdes y brillantes.

Por qué la limpieza de hígado no es recomendable para cualquiera

Si bien la limpieza del hígado es muy beneficiosa para algunos, puede ser peligrosa para la salud de otros. Las personas con enfermedades del corazón, diabetes o hipoglucemia no deben intentar esta limpieza. Del mismo modo, las personas que toman medicamentos de prescripción no deben interrumpir su uso y deben consultar a su médico. Es buena idea consultar con tu médico antes de intentar cualquier dieta de limpieza como esta.

Más reciente