Datos nutritivos de la manzana Pink Lady

La Pink Lady es casi una trampa. Dulce, rosada, gorda y de cáscara suave, es popular entre los hombres, mujeres y niños también. Estas manzanas es una variedad moderna, desarrollada en los años 70 en Australia. Exigen un clima cálido y se cultivan mayormente en el sur de EE.UU., el sudeste de Europa, Sudáfrica y Australia. Se mantienen bien y generalmente las puedes encontrar colgando después de que ha pasado la estación de manzanas.

Calorías, grasa y sodio

Las manzanas Pink Lady son de tamaño mediano pero tienen pocas calorías menos de lo que piensas. Según el sitio oficial Pink Lady, una manzana promedio de 100 g tiene sólo 50 calorías. Esto es ligeramente menos que la manzana de tamaño medio promedio; el USDA afirma que una manzana de 182 g deberá tener 100 calorías (55 para una manzana de 100 g). Las manzanas Pink Lady, como las otras manzanas, no contienen grasa ni sodio.

Carbohidratos y fibra

Según el sitio oficial, las manzanas Pink Lady tienen alrededor del 10 por ciento de carbohidratos. Para una manzana de 100 g que tiene 10 g de carbohidratos, o el 3 por ciento de la ingesta diaria recomendada para una dieta de 2000 calorías. Ocho gramos de estos carbohidratos son azúcares, mayormente fructosa. Los otros dos gramos son fibra dietaria. Encontrarás fibra tanto en la cáscara como en el centro, aunque la mayoría de la gente no come esa parte. La fibra en la cáscara ofrece el 9 por ciento de tu ingesta diaria recomendada para una dieta de 2000 calorías.

Vitaminas y proteínas

Las manzanas Pink Lady son una buena fuente de vitamina C. Una manzana de 100 g ofrece casi un cuarto de tu recomendación diaria de vitamina C, según el sitio web Pink Lady. Casi la mitad de la vitamina C se encuentra directamente bajo la cáscara, sin embargo, deberás comer la manzana con la cáscara. Las manzanas también ofrecen algo de vitamina A, hierro, boro y pectina. Sin embargo, no contienen proteínas.

Sabor, características y composición

Las manzanas Pink Lady son buenas para comer frescas. Su sabor está clasificado como "bueno" por los revisores en "Orange Pippin". Son ligeramente agrias y muy dulces, con un aroma fuerte y rico. Son muy crujientes, con una cáscara roja-rosada suave, y pulpa blanca. Según el sitio web Pink Lady, estas manzanas están hechas del 10 por ciento de carbohidratos, 4 por ciento de vitaminas y el 80 por ciento de agua.

Porción

Las manzanas Pink Lady se pueden incorporar a recetas saludables y también pueden ser buenos bocadillos y postres. La USDA recomienda sumergir rebanadas de manzana en mantequilla de maní o servirlas con galletas y queso para agregar proteína y fibra a tu bocadillo. Combinan bien con el puerco y el pavo, lo que también ofrece la proteína necesaria. Puedes hornear las manzanas Pink Lady con azúcar y vino o jugo, aunque esto agrega carbohidratos sin la nutrición agregada.

Más galerías de fotos



Escrito por jessica blue | Traducido por aldana avale