Datos nutricionales sobre el yogur griego Oikos

El yogur griego Oikos es uno de los tantos yogures griegos que existen. Vienen en dos variantes, tradicional y sin grasas, y en 19 sabores diferentes, como fresa (strawberry), vainilla con coco (coconut vanilla), granada (pomegranate) y café latte. Al momento de elegir una colación, el yogur griego es un buen producto lácteo para incluir como parte de una dieta saludable.

Calorías, carbohidratos y proteínas

Una porción de yogur griego Oikos sin grasas tienen de 80 a 130 calorías, 12 a 15 gramos de proteínas y 6 a 20 gramos de carbohidratos. En base a una dieta de 2.000 calorías, esto equivale al 4 a 7% del valor calórico diario, 24 a 30% del valor diario de proteínas y 2 a 7% del valor diario de carbohidratos. El perfil nutricional de la porción de un yogur tradicional es ligeramente diferente. Esta variedad de yogur griego Oikos tiene 160 calorías por porción u 8% del valor diario. También tiene 11 gramos de proteínas 0 22% del valor diario y 18 a 19 gramos de carbohidratos o 6% del valor diario.

Valores de grasa y azúcar

En las variedades libres de grasas, no se incluyen grasas. El perfil del yogur griego Oikos tradicional es muy diferente, con 4,5% gramos de grasa, o 7% del valor diario, y 3 gramos de grasa saturada, o 15% del valor diario. Todos los tipos de yogur griego Oikos varían en su contenido de azúcar, entre 6 y 20 gramos por porción, e incluyen azúcares naturales y agregadas.

Otros nutrientes

Tanto el yogur griego Oikos tradicional como el libre de grasas contienen el 15% del valor diario de calcio. La variedad sin grasas tiene 10 a 15% del valor diario de vitamina D. La variedad tradicional no tiene vitamina D, pero tiene el 2% del valor diario de vitamina A.

Más galerías de fotos



Escrito por stacey phillips | Traducido por paula santa cruz