Los datos nutricionales para la salsa para bistec Heinz 57

La salsa para bistec (steak sauce) Heinz 57 debutó en 1911, cuando la compañía la presentó como Beefsteak Sauce. Desde entonces, se ha sometido a muchos cambios de nombre, siendo el último Heinz 57 Sauce. La salsa a base de tomate es una adición sabrosa al bistec, pollo o cerdo.

Información nutricional

Con sólo 20 calorías por cucharada, Heinz 57 Sauce es un alimento bajo en calorías, de acuerdo con la definición de etiquetas de la U.S. Food and Drug Administration de 40 calorías o menos. No obstante, Heinz no puede llamarse un alimento bajo en sodio, ya que una porción contiene 190 miligramos de sodio, 50 miligramos más que la definición de la FDA. Cada cucharada de salsa provee 4 gramos de carbohidratos y un 4 por ciento del requerimiento diario de vitamina A, en base a una dieta de 2,000 calorías.

Ingrediente controversial

Esta salsa contiene jarabe de maíz de alta fructosa, un ingrediente controversial que la FDA dice que "no califica como término 'natural' de la etiqueta", de acuerdo con el sitio web Natural News. Otros ingredientes podrían incluir vinagre de malta, pasas de uva concentradas, aceite de soja, colorante de caramelo y saborizantes naturales. Si eres sensible al gluten, evita este producto o limita tu ingesta. El colorante de caramelo, hecho de azúcar caramelizada, podría o no contener gluten, dice el sitio web Food Facts.

Más galerías de fotos



Escrito por amy long carrera | Traducido por paula ximena cassiraga