Datos nutricionales de la miel pura

Un endulzante natural, la miel pura,ofrece muchos beneficios nutricionales sin químicos hechos por el hombre comprendido en muchos otros endulzantes.

Un endulzante natural, la miel pura,ofrece muchos beneficios nutricionales sin químicos hechos por el hombre comprendido en muchos otros endulzantes.

Un endulzante natural, la miel pura, ofrece muchos beneficios nutricionales sin químicos hechos por el hombre comprendido en muchos otros endulzantes. Aunque los datos nutricionales varían significativamente dependiendo de la variedad floral, siguen siendo similares en su conjunto.

Calorías

Cada cucharada de té de miel contiene 64 calorías. Es libre de grasa, de colesterol y de sodio. La composición promedio de miel pura tiene un 80% de carbohidratos, 18% de agua y 2% de vitaminas, minerales y aminoácidos.

Carbohidratos

Repleto de azúcar natural, principalmente fructosa y glucosa, la miel pura es alta en carbohidratos. Diecisiete gramos de carbohidratos están presentes en cada cucharada, 16 de los cuales son provenientes del azúcar. Según un estudio del 2001 de la University of Memphis, la miel pura es uno de los carbohidratos pre ejercicios más efectivo.

Vitaminas y minerales

La miel pura es rica en vitaminas y minerales. La vitamina B6, la tiamina, la niacina, la riboflavina y el ácido pantoténico son vitaminas comunes encontradas en la miel pura, pero las cantidades varían según el tipo de miel floral. Los minerales calcio, cobre, hierro, magnesio, manganeso, fósforo, potasio, sodio y zinc son abundantes en la miel pura.

Antioxidantes

Los antioxidantes abundan en la miel pura, combatiendo a los radicales libres que contribuyen en muchas enfermedades serias. Estos antioxidantes están presentes en forma de polifenoles.

Más galerías de fotos



Escrito por whitney dickinson | Traducido por nuria banus