Datos nutricionales de Kool-Aid Jammers Tropical Punch

Kool-Aid Jammers Tropical Punch es una bebida endulzada que les gustan a adultos y niños. El tamaño de porción recomendada es de 6 onzas o 1 contenedor, y usar el control de porción puede ser esencial para tu salud. Si ingieres más de una porción, las calorías y carbohidratos pueden acumularse rápidamente.

Datos nutricionales

Un contenedor contiene 70 calorías, 0 gramos de grasa, 0 miligramos de colesterol, 15 miligramos de sodio, 19 gramos de carbohidratos, 0 gramos de fibra y 0 gramos de proteínas. Además, el producto está fortificado con vitamina C y contiene 100 por ciento de la ingesta diaria recomendada para adultos en base a una dieta de 2,000 calorías. A primera vista, la bebida podría parecer saludable debido a la vitamina C, pero 19 gramos de azúcar agregada equivalen a más de 4 cucharaditas. En su lugar, prueba comiendo 1 taza de fresas (strawberries) o 1 naranja media para ayudar a lograr la ingesta recomendada de vitamina C.

Ingredientes de Kool-Aid Jammers Tropical Punch

Los ingredientes son listados en orden de mayor cantidad: agua, jarabe de maíz de alta fructosa, menos del 2 por ciento de ácido ascórbico (vitamina C), sabor natural y artificial, ácido cítrico, calcio disódico EDTA y Blue 1. Idealmente, una bebida saludable no tendría jarabe de maíz de alta fructosa como segundo ingrediente. En altas cantidades, el jarabe de maíz de alta fructosa podría llevar al aumento de peso y triglicéridos elevados, que es un tipo de grasa en la sangre. El calcio disódico EDTA es un aditivo que mejora la vida útil del producto. En grandes cantidades, puede ser tóxico.

Más galerías de fotos



Escrito por laura michele oliver | Traducido por paula ximena cassiraga