Datos nutricionales del Club Soda

El club soda ha añadido minerales para mejorar su sabor, pero no tiene nada de azúcar. Esto hace que sea una buena alternativa al agua del grifo, si deseas aumentar el consumo de líquidos sin consumir calorías adicionales. Los bartenders utilizan agua mineral con gas para hacer más de 300 bebidas mezcladas, pero no tienes que mezclarla con alcohol para disfrutar de su sabor. Bébela pura o añade tus frutas favoritas para un poco de variedad.

Contenido calórico y fuentes de energía

El club soda no tiene calorías, proteínas, grasas o hidratos de carbono. Esto hace que sea una buena base para bebidas con sabor bajo en calorías. Añade limón o lima cuñas para una bebida refrescante de cítricos, o el sabor de tu club soda con cubos de sandía fresca. Si utilizas 8 onzas de agua mineral con gas en lugar de 8 onzas de jugo de arándano como un mezclador, evitarás consumir un extra de 140 calorías y 36 gramos de azúcar.

Contenido mineral

El agua carbonatada contiene pequeñas cantidades de calcio, magnesio, potasio y hierro. Una porción de 8 onzas de esta bebida contiene 50 miligramos de sodio, así que ten esto en cuenta si sigues una dieta baja en sodio. Una porción no va a aumentar mucho tu consumo de sodio, pero beber cuatro o cinco porciones de 8 onzas de soda por día añadirá un extra de 200 a 250 miligramos de sodio en tu dieta.

Más galerías de fotos



Escrito por leigh ann morgan | Traducido por verónica sánchez fang