Datos nutricionales del aderezo de cebolla dulce de Subway

Subway ofrece una serie de sándwiches, fríos y calientes, muchos de los cuales son bajos en grasas y calorías. Aunque definitivamente debes prestar atención a las carnes, los quesos y los vegetales que ordenas en tu sandwich, el aderezo también juega un papel en el valor nutricional general de tu sandwich. El aderezo de cebolla dulce es una opción bastante buena en términos de grasa y contenido de sodio, pero contiene azúcar y no ofrece mucho en cuanto a vitaminas y minerales.

Grasas y calorías

Una porción de 21 gramos, que es el equivalente a aproximadamente 1 1/2 cucharadas de aderezo de cebolla dulce tiene 40 calorías. A diferencia de otros aderezos para los sandwiches de Subway, como la mayonesa, que es alta en grasa y grasas saturadas, el aderezo de cebolla dulce también está libre de grasas. Esas son buenas noticias para los amantes de la comida rápida que buscar formas de reducir su consumo de grasa. Reducir la cantidad de grasas saturadas que consumes puede ayudarte para disminuir el riesgo de enfermedades del corazón y también puede contribuir a reducir los niveles de colesterol.

El asunto del sodio

En el aderezo de cebolla dulce de Subway tiene menos sodio que algunos de los otros aderezos, Como la mostaza. Una porción de 21 g de aderezo de cebolla dulce contiene 85 mg de sodio, que es aproximadamente el 6% de la recomendación de la American Heart Association de tan solo 1.500 mg de sodio diario. Limitar tu consumo de sodio puede reducir el regreso de tener un ataque cardíaco y un derrame.

Pura azúcar

La principal desventaja del aderezo de cebolla dulce de Subway es su contenido de azúcar. Una porción de aderezo contiene 8 g de azúcar, que no suena como mucho, pero es el equivalente a dos cucharaditas. La American Heart Association recomienda limitar la cantidad de azúcares agregadas que consumes a no más de la mitad de tus calorías discrecionales diarias. Esta recomendación se traduce en aproximadamente 6 cucharaditas de azúcar diario para la mayoría de las mujeres y 9 para los hombres. Esto significa que los 8 g de azúcar en tan sólo una porción de aderezo de cebolla dulce constituye una parte considerable de tu límite diario. Los azúcares aportan cero nutrientes a tu dieta, pero las calorías que agregan pueden llevarte a ganar algunos kilos o incluso a la obesidad, reduciendo así la salud de tu corazón.

Cómo ordenar tu aderezo

Pídele a la persona que está preparando tu sándwich o ensalada Subway que agregue solo una pequeña cantidad de aderezo. O, pídele que ponga el aderezo a lado para que puedas controlar la cantidad que consumes. También puedes considerar cambiar la cebolla dulce por vinagre y aceite, que agrega sabor y tiene grasas no saturadas saludables para el corazón sin agregar azúcar. Además, recuerda que el aderezo de cebolla dulce no aporta vitaminas ni minerales, como la vitamina C y el calcio, a tu sándwich. Supera este inconveniente ordenando tu sándwich con suficientes vegetales frescos, tales como jitomates, pimientos y pepinos.

Más galerías de fotos



Escrito por sara ipatenco | Traducido por mayra nava