Datos nutricionales del salchichón de pavo

El salchichón de pavo, como su nombre lo implica, es salchichón picante hecho de pavo, en lugar del tradicional hecho de cerdo. Usado apropiadamente, el salchichón de pavo es una buena opción para su estilo de vida saludable y bajo en grasas.

Tipos y tamaños de porciones

El salchichón de pavo que enumera Fat Secret, una base de datos de información nutricional y dieta, muestra que viene en dos tipos diferentes: bastones y rebanadas. Los tamaños de las porciones varían según el productor. Por ejemplo, una marca enumera 14 rebanadas como una porción, otra 16 rebanadas y otra un bastón. Lee las etiquetas y planea tu ingesta.

Nutrientes

Como las porciones, los valores nutricionales varían según el producto. Sin embargo, la marca nacionalmente disponible de salchichón de pavo tiene 70 calorías, 4.5 g de grasa, 1.5 gramos de grasa saturada y 8 g de proteínas por porción de 15 rebanadas, según Fat Secret.

Beneficios

El salchichón de pavo tiene menos calorías que la salchicha a base de cerdo. La versión de cerdo de marca de tiendas disponible en todo el país tiene el doble de calorías, 8.5 gramos de grasa y 3.5 gramos de grasa saturada más que la versión de cerdo, según Fat Secret.

Consideraciones

Un inconveniente del salchichón de pavo es el contenido de sodio. La marca de la tienda antes mencionada contiene un 25% del valor de sodio diario, reporta Fat Secret. El sodio puede predisponerte a ataques al corazón y a paros cardíacos, según la American Heart Association, de modo que limita la ingesta de salchichón de pavo.

Más galerías de fotos



Escrito por melanie greenwood | Traducido por nuria banus