Datos nutricionales de una barra de chocolate con leche extra grande de Hershey

El chocolate con leche Hershey es un clásico de Estados Unidos. La receta fue formulada por Milton S. Hershey a principios del siglo XX, y las fábricas Hershey han estado produciendo caramelos de chocolate desde entonces. La barra de chocolate con leche extra grande es uno de los productos Hershey que hay en el mercado. Aunque unos cuantos cuadrados son suficientes como un capricho adicional, comer toda la barra no es aconsejable. Este cremoso chocolate está lleno de grasa, azúcar y cientos de calorías.

Calorías y grasa

Una barra entera extra grande tiene 370 calorías, con más de la mitad de ellas provenientes de la grasa. El contenido total de grasa es de 22 gramos, que constituyen el 34 por ciento de la cantidad diaria recomendad. Treinta gramos son grasas saturadas, el tipo no saludable de grasa que puede ser negativo para el sistema cardiovascular.

Poteína, sodio y otros nutrientes

La barra de chocolate contiene una cantidad sorprendente de proteína, con 6 gramos, o 12 por ciento de la cantidad diaria recomendada. Con sólo 60 miligramos por porción, el contenido de sodio de la barra es mínimo, pero la barra tiene 41 gramos de azúcar. La barra de chocolate con leche extra grande de Hershey tiene también 2 gramos de fibra y el 15 por ciento de la cantidad diaria recomendada de calcio. Por otro lado, es escasa en nutrientes.

Más galerías de fotos



Escrito por carolyn robbins | Traducido por susana lópez millot