Datos nutricionales de Arizona Sweet Tea

La compañía de bebidas Arizona es conocida por su extensa línea de bebidas, especialmente por sus muchos sabores de tés. Arizona Sweet Tea es un té estilo del sur hecho sin colores, sabores ni conservantes artificiales.

Datos nutricionales

Una porción de 8 onzas líquidas de Arizona Sweet Tea contiene 90 calorías, 20 mg de sodio, 23 mg de carbohidratos y 23 g de azúcar. La bebida no contiene grasa, colesterol, fibra ni proteínas; además, no provee hierro, calcio o vitaminas A o C.

Porciones

Arizona Sweet Tea se vende en contenedores de varios tamaños, que van desde 11,5 onzas a un galón, de acuerdo con el sitio web del fabricante. Asegúrate de leer la etiqueta de nutrición en el contenedor del que bebas para saber cuántas porciones tiene y ajustar los datos nutricionales en base a tu ingesta.

Consideraciones

Si estás intentando seguir una dieta saludable, trata de limitar el Arizona Sweet Tea a un postre ocasional; con su bajo contenido de nutrientes, está casi "vacío de calorías". Además, el consumo regular de bebidas endulzadas con azúcar puede aumentar tu riesgo de síndrome metabólico y diabetes del tipo 2, de acuerdo con la Harvard School of Public Health.

Más galerías de fotos



Escrito por kristen fisher | Traducido por paula ximena cassiraga