Datos nutricionales acerca del café grande de calabaza de Dunkin' Donuts

El primer Dunkin' Donuts abrió en Massachussets en 1950. La cadena ahora sirve a más de tres millones de personas al día alrededor del mundo en más de 8,000 tiendas. Casi 2,500 tiendas de Dunkin' Donuts están localizadas en 31 países fuera de los Estados Unidos incluyendo Kuwait, China, Nueva Zelanda y Chile. Dunkin' Donuts sirve donas, una variedad de bebidas de café, bagels, sándwiches de desayuno y varios artículos horneados.

Tamaño de porción, calorías, grasa

Una taza grande de 20 onzas de café de calabaza (pumpkin) es equivalente a una porción. Este café contiene 210 calorías sin ninguna proveniente de la grasa, incluyendo las grasas saturadas y las grasas trans. Cerca del 90 por ciento de las calorías en esta bebida vienen de los carbohidratos.

Carbohidratos

Una taza grande café de calabaza de Dunkin' Donuts contiene 47 gramos de carbohidratos. Esta cantidad representa el 16 por ciento del valor total diario de carbohidratos para una dieta de 2,000 calorías. Los azúcares en forma de jarabe de maíz alto en fructosa, azúcar y azúcar moreno cuentan como 45 de los 47 gramos de carbohidratos de esta bebida. El café no contiene fibra.

Proteína

El café de calabaza de Dunkin' Donuts contiene 4 gramos de proteína por una porción de 20 onzas, contribuyendo aproximadamente con 16 calorías de la bebida. El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (United States Department of Agriculture) recomienda en su guía dietética que el insumo de proteína debe ser entre el 10 y 35 por ciento del total de calorías.

Vitaminas y minerales

Este café grande de calabaza contiene 2 por ciento del valor diario de vitamina C. El valor diario total según indica The Food and Drug Administration para la vitamina C es de 60 mg. La bebida también contiene 10 por ciento del valor diario de calcio. El valor diario total para el calcio es de 1,000 mg.

Ingredientes

Esta bebida contiene café Arabica y jarabe picante de calabaza. El jarabe está hecho mayormente de leche, azúcar, jarabe de maíz alto en fructosa, azúcar moreno y agua. Otros ingredientes contribuyen con el color y el sabor. La bebida también contiene el conservante sorbato de potasio.

Más galerías de fotos



Escrito por hend el-buri | Traducido por alejandra rojas