Datos nutricionales acerca de la barra de chocolate Snickers

Los Snickers son una barra de chocolate que fabrica Mars Inc. El slogan de Snickers (Snickers satisface) no está lejos de la realidad. Los Snickers suministran todos los nutrientes principales que necesitas en una dieta balanceada, así como varios minerales y vitaminas. A pesar de sus nutrientes, una barra contiene 26 por ciento del valor diario de grasa saturada y altas cantidades de azúcar simple. Esto las hace una opción poco ideal para merendar, especialmente de forma regular.

Barra regular Snickers

Un Snickers de tamaño regular contiene un total de 280 calorías. Estas calorías vienen de 13,59 gramos de grasa, 35,1 gramos de carbohidratos y 4,3 gramos de proteína. Una barra regular está hecha con maní, chocolate de leche, claras de huevo y aceite de soja hidrogenado. Estos ingredientes contribuyen con los 5,169 gramos de grasa saturada, 7 miligramos de colesterol y 28,8 gramos de azúcar. Este chocolate contiene 91,77 unidades internacionales de vitamina A y 0,86 miligramos de vitamina E, ambas vitaminas solubles en grasa. También contiene 1,43 miligramos de zinc, 0,41 miligramos de hierro, 53,01 miligramos de calcio, 136 miligramos de sodio, 184,11 miligramos de potasio y 108,3 miligramos de fósforo.

Snickers miniatura

Las barras miniatura de Snickers son un bocadillo popular durante las festividades, especialmente durante la Noche de Brujas. Una barra miniatura contiene 74 calorías. Esta también contiene 3,58 gramos de grasa, 7,6 gramos de azúcar y 1,1 gramos de proteína. También contiene 1,36 gramos de grasa saturada y una mínima cantidad de colesterol, 2 miligramos o sólo 1 por ciento del valor diario. Esta barra contiene pequeñas cantidades de vitaminas y minerales entre 1 y 3 por ciento del valor diario con 36 miligramos de sodio, 13,95 miligramos de calcio, 0,11 miligramos de hierro, 48,45 miligramos de potasio y 0,38 miligramos de zinc.

Snickers de almendra

Una barra de Snickers con almendra contiene 236 calorías. Una barra contiene 11,2 gramos de grasa, 4,267 gramos de las cuales son grasas saturadas. Esto es 21 por ciento del valor diario de grasas saturadas. Esta también contiene 2 por ciento del valor diario de colesterol, las cuales son 7 miligramos. También contiene 27 gramos de azúcar. El valor total de carbohidratos es de 32,3 gramos, y el valor de proteína es de 2,7 gramos. Esta barra contiene 83 unidades internacionales de calcio, 78 miligramos de sodio, 0,43 miligramos de hierro y solo mínimas cantidades de fósforo. Los niveles de minerales, unidos con la cantidad de grasa saturada en las barras de almendra de Snickers, muestran que no es un bocadillo lleno de nutrientes.

Snickers oscuro

La barra de chocolate oscuro Snickers está hecha con chocolate oscuro en lugar de chocolate de leche. Así como la barra original esta contiene turrón, caramelo, maní, clara de huevo y aceite de soja parcialmente hidrogenado, resultando en 23 por ciento del valor diario de grasa saturada y 18 por ciento de la grasa total del valor diario. No es una opción saludable de bocadillo para consumirlo con regularidad. Un Snickers oscuro contiene 250 calorías, las cuales incluyen 110 calorías provenientes de la grasa. También contiene 12 gramos de grasa, 4,5 gramos de grasa saturada, pero no contiene grasas trans. Esta barra contiene 5 miligramos de colesterol, 5 gramos de proteína, la cual se compara con la barra original de Snickers. Contiene 10 por ciento del valor diario de carbohidratos o 31 gramos con 24 gramos de azúcar.

Más galerías de fotos



Escrito por abigail ekue | Traducido por alejandra rojas