Datos nutricionales de 8 onzas (225 gr) de filete mignon

El filete mignon, que viene de un bistec de solomillo, es un corte tierno de carne que es generalmente más caro que otros bistecs. La carne es una buena fuente de muchos nutrientes que mantienen tu salud general, haciendo que sea una adición razonable a una dieta bien balanceada. El filete mignon está disponible en muchos mostradores de carne del supermercado, y el carnicero de la tienda puede cortarlo para ti si no lo tienen.

Proteína

La carne es una gran fuente de proteínas, un nutriente que es vital para las células de tu cuerpo, tejidos, órganos y huesos. Juega un rol en la función de hormonas e inmunidad, y también ayuda a tener uñas. cabellos y piel saludable. Tu ingesta diaria de calorías debe ser de 10 a 35% de proteínas, o de 75 a 150 gramos diarios para una dieta de 2.000 calorías. Una porción de 8 onzas (225 gr) de filete mignon contiene aproximadamente 45 gramos de proteínas.

Grasa y calorías

Muchos doctores recomiendan limitar cuanta carne roja comes ya que tiene un alto contenido de grasas saturadas, las cuales incrementan el riesgo de enfermedades del corazón si se las come en grandes cantidades. Una porción de filete mignon es generalmente de 3 onzas (85 g), con 558 calorías y casi 41 gramos de grasa, y con 16 gramos siendo saturadas puede ser que sea excesivo. Además, una dieta que tiene demasiadas grasas y calorías puede resultar en un aumento de peso.

Hierro

La carne es una importante fuente de hierro, y 8 onzas (225 g) de filete mignon contiene por sobre 4 mg de hierro. La ingesta diaria recomendada de hierro es de 8 mg por día para hombres y 18 mg diarios para mujeres. El hierro ayuda a transportar oxígeno a través de la sangre y juega un rol importante en el crecimiento celular. Los síntomas de una deficiencia de hierro incluyen debilidad y decrecimiento del sistema inmune. Hasta un 80% de la población mundial tiene deficiencias de hierro según la Oficina de Suplementos Dietarios, algo que puede prevenirse incluyendo el número recomendado de porciones de carne en los planes de comidas de cada día.

Cinc

La ingesta diaria recomendada de cinc es de 8 mg para mujeres y 11 mg para hombres. Una porción de 8 onzas (225 g) de filete mignon contribuye casi 8 mg a este objetivo. El cinc es un nutriente que tu cuerpo necesita para sanar heridas, control del apetito y función del sistema inmune. Es esencial para un crecimiento físico y mental saludable, y el desarrollo de los niños.

Vitamina B-12

Las comidas animales son la única fuente de vitamina B-12, haciendo que el filete mignon sea una opción viable para conseguir cantidades adecuadas. Esta vitamina ayuda en la formación de glóbulos rojos en la sangre y funciones neurológicas. Los síntomas de una deficiencia incluyen debilidad, fatiga, constipación, falta de apetito, problemas de balance, confusión, depresión y demencia. La ingesta diaria recomendada es de 2,4 mcg por día tanto para hombres como para mujeres. Una porción de 8 onzas (225 g) de filete mignon contiene aproximadamente 2,5 mcg.

Más galerías de fotos



Escrito por eliza martinez | Traducido por pablo andrizzi