Datos de nutrición de las galletas de Subway

Mientras que Subway ofrece una serie de opciones saludables en su menú, incluyendo sándwiches y ensaladas, si te gusta comer postre con tus comidas, necesitarás guardar espacio para sus galletas. Como lo podrías esperar por su gran tamaño, las galletas de Subway son altas en calorías y grasa. Conocer la información de nutrición del dulce bocadillo puede ayudarte a hacer ajustes a tu dieta para que encajen.

Galletas de frutas

Las galletas de fruta en Subway incluyen el Birthday Berry, la Oatmeal Raisin y el Raspberry Cheesecake. Pero no dejes que la fruta te engañe, estas galletas todavía son altas en calorías y grasa. Una porción de estas galletas, que pesa 45 gramos, contiene 200 calorías, de 8 a 9 gramos de grasa total, de 4 a 5 gramos de grasa saturada, de 120 a 130 miligramos de sodio, de 29 a 32 gramos de carbohidratos y de 2 a 3 gramos de proteína. Mientras que las galletas de Subway ofrecen muy poco valor nutricional, las 2010 Dietary Guidelines for Americans permiten que algunas de tus calorías vengan de alimentos con grasa añadida y con azúcar como la de las galletas. Dependiendo de tus necesidades calóricas diarias, está bien consumir de 8 al 15 por ciento de tus calorías diarias de bocadillos dulces, o alrededor de 250 calorías en una dieta de 2.000 calorías.

Chispas de chocolate y trozos de chocolate

Las galletas Chocolate Chip y Chocolate Chunk de Subway pueden ayudar a satisfacer tu antojo de chocolate. Una de estas galletas contiene 200 calorías, 10 gramos de grasa total, 5 gramos de grasa saturada, de 100 a 130 miligramos de sodio, 30 gramos de carbohidratos y 1 gramo de proteína. Es importante señalar que las galletas de Subway son una fuente de grasa saturada. El consumo elevado de grasa saturada aumenta los niveles de colesterol en la sangre, y las 2010 Dietary Guidelines for Americans te recomiendan limitar tu consumo a menos del 10 por ciento de calorías, o no más de 22 gramos en una dieta de 2.000 calorías.

Chocolate doble

Para el adicto al chocolate, Subway ofrece su galletas de Double Chocolate. Una de estas galletas contiene 210 calorías, 9 gramos de grasa total, 5 gramos de grasa saturada, 130 miligramos de sodio, 30 gramos de carbohidratos y 2 gramos de proteína. Como un alimento procesado, las galletas en Subway también son una fuente de sodio. Tener un exceso de sodio en tu dieta puede aumentar tu presión arterial. Para mantener tu presión arterial bajo control, limita tu consumo diario a menos de 2.300 miligramos al día. Si ya tienes una presión arterial alta, eres mayor de 51 años o de ascendencia afroamericana, limita tu consumo de sodio a menos de 1.500 miligramos al día.

M & M y galletas de azúcar

La galleta Sugar en Subway es una de las galletas más alta en calorías, y también contiene la mayor cantidad de grasa saturada. Una galleta Sugar de Subway contiene 220 calorías, 12 gramos de grasa total, 6 gramos de grasa saturada, 130 miligramos de sodio, 32 gramos de carbohidratos y 2 gramos de proteína, mientras que la galleta M & M contiene 210 calorías, 10 gramos de grasa total , 5 gramos de grasa saturada, 100 miligramos de sodio, 32 gramos de carbohidratos y 2 gramos de proteína.

Galletas de nueces

Las galletas que contienen nueces en Subway incluyen la galleta Peanut Butter y la galleta White Macadamia Nut. La galleta Peanut Butter contiene la mayor cantidad de proteínas y la menor cantidad de hidratos de carbono de todas las galletas en Subway, pero también es una de las galletas con más calorías. Una galleta Peanut Butter contiene 220 calorías, 12 gramos de grasa total, 5 gramos de grasa saturada, 130 miligramos de sodio, 26 gramos de carbohidratos y 4 gramos de proteína. La galleta White Macadamia Nut también es alta en calorías, con 220 calorías, 11 gramos de grasa total, 5 gramos de grasa saturada, 130 miligramos de sodio, 29 gramos de carbohidratos y 2 gramos de proteína por cada galleta.

Más galerías de fotos



Escrito por jill corleone, rdn, ld | Traducido por ariadna delgado