Datos curiosos para niños sobre patinaje en hielo

Si el patinaje sobre hielo es la última moda en tu casa, puedes entretener a los interesados con historia, términos técnicos, récords del mundo y hechos deportivos cuando no estén en el hielo.

Términos


El patinaje sobre hielo tiene su propio vocabulario.

El patinaje sobre hielo tiene su propio vocabulario. Los patines de hielo tienen "dientes" en la parte delantera de las hojas, conocidas como el dedo del pie. Los patinadores la utilizan para cavar en el hielo para ayudarlos a saltar y girar. "Acariciar" se refiere al movimiento hacia adelante y hacia atrás de una hoja a otra. Un "camello" es un tipo de giro sobre una pierna, y un "salchow" es un salto de patinaje artístico.

Historia


Las pistas de ahora también pueden funcionar con un tipo especial de plástico en vez de hielo.

Las personas comenzaron a patinar sobre hielo desde hace miles de años. Los primeros patines eran de huesos, que fueron atados a los pies para permitir a la gente a cruzar ríos y lagos helados. La primera pista de hielo se encontró en Londres, Inglaterra en 1941, se utilizaron productos químicos para hacer la superficie congelada. La primera pista de patinaje sobre hielo de agua congelada abierta al público data de 1876 en Londres. Las pistas de ahora también pueden funcionar con un tipo especial de plástico en vez de hielo.

Récords mundiales


El mayor número de giros que un patinador ha completado en un pie sin parar es 115.

El mayor número de giros que un patinador ha completado en un pie sin parar es 115, este récord se llevó a cabo en Nueva York en 2003. El récord de la vuelta más rápida sobre hielo es de 308 vueltas en un minuto. Los patinadores han llegado a alcanzar velocidades de hasta 48 kilometros por hora en el hielo durante las carreras. Un molinete sobre hielo es cuando los patinadores vinculan los brazos y patínes en un círculo sobre el hielo en una larga fila - el récord del mayor molinete fue realizado por un grupo de 70 niños en 2010.

Deportes de patinaje sobre hielo


El patinaje sobre hielo comenzó como un medio de transporte, pero en la actualidad se realiza por diversión y en cuatro deportes diferentes.

El patinaje sobre hielo comenzó como un medio de transporte, pero en la actualidad se realiza por diversión y en cuatro deportes diferentes. El patinaje de velocidad consiste en una pista de hielo de forma ovalada en la que hombres y mujeres compiten en por velocidades. El patinaje artístico es el patinaje con música, saltos y giros y se puede hacer en solitario o en pareja. El hockey sobre hielo es un deporte de equipo jugado en el hielo utilizando bastones, portero y dos porterías. El baile sobre hielo es similar a las figuras sobre patinaje, pero implica saltos muy altos.

Más galerías de fotos



Escrito por lisa walker | Traducido por sofia semo