Cómo darle un soporte a tus muñecas durante los entrenamientos

El dolor en las muñecas es un problema común en la gente que realiza regularmente ejercicios de resistencia para la parte superior del cuerpo. La posición de las muñecas durante muchos ejercicios y su práctica reiterada contribuyen al dolor. Dale un mejor soporte las muñecas con envolturas o cintas, o cambia las posiciones para ayudar a eliminar el dolor y poder seguir entrenando.

Nivel de dificultad:
Moderada

Necesitarás

  • Tiras para levantamiento de peso
  • Cinta atlética
  • Mancuernas
  • Barras para flexiones

Instrucciones

  1. Sujeta tiras para levantamiento de peso en tus muñecas antes de entrenar para ayudar a respaldarlas cuando levantes las pesas. Asegura las tiras alrededor de las muñecas, luego envuelve los extremos sueltos alrededor de una barra o mancuerna para crear el soporte.

  2. Envuelve una tira de cinta atlética alrededor de la palma de la mano justo debajo de los dedos, y una tira alrededor de la muñeca para crear anclas para la cinta. Llena el área entre las dos anclas con tiras horizontales de cinta, tiras verticales, patrones entrelazados u otro estilo dependiendo de tus necesidades. La envoltura con cinta aporta un soporte efectivo para cualquier deporte o entrenamiento.

  3. Gira las manos de costado para que las palmas apunten hacia adentro cuando hagas flexiones de brazos, y realízalas sobre los nudillos para protegerte las muñecas. Como alternativa, usa mancuernas hexagonales o barras para flexiones para que las muñecas queden en la misma posición neutral y se reduzca el dolor.

Más galerías de fotos



Escrito por joshua mccarron | Traducido por laura guilleron