Cómo darle una sacudida a tu metabolismo mientras realizas una dieta

Muchas personas realizan dieta regularmente. Pero hacerlo con demasiada frecuencia funciona sólo mientras las realizas. Puedes perder peso al principio, sólo para recuperarlo en el tiempo. Tu metabolismo juega un papel importante en los resultados de tu dieta a largo plazo. Aunque no puedes controlar totalmente tu metabolismo, puedes tomar algunas medidas para mantener su aceleración. "Sacudir" tu metabolismo mientras realizas dieta para mantener el fuego ardiendo puede ayudarte a perder más rápido y mantener tu pérdida de peso.

Nivel de dificultad:
Moderada

Instrucciones

  1. Asegúrate de desayunar.

    Desayuna todos los días. Aunque algunas personas que hacen dieta no desayunan para "ahorrar" las calorías, tu cuerpo necesita combustible para que tu metabolismo funcione después de un largo período de descanso durante la noche. Comer un desayuno saludable al despertar sacudirá el metabolismo y ayudará a quemar más calorías que si saltearas tu comida de la mañana.

  2. Asegúrate de que estás comiendo en intérvalos regulares durante el día.

    Come a intervalos regulares durante todo el día, sin pasar largos períodos sin alimentos. Illinois State University señala que con frecuencia, las comidas y bocadillos incrementan el metabolismo, mientras que evitar los alimentos durante el día lo disminuye. Realiza una comida o bocadillo cada pocas horas.

  3. Asegúrate de que estás consumiendo suficientes calorías para que tu metabolismo no se ralentice.

    Consume suficientes calorías. Incluso cuando estás a dieta, es crucial evitar planes excesivamente restrictivos que limiten la ingesta de calorías en exceso. College of the Canyons Servicios de Salud establece que si reduces tus calorías demasiado, tu metabolismo se ralentizará drásticamente en un intento de proteger tu cuerpo contra el hambre percibida. La Universidad Estatal de California en Long Beach recomienda no menos de 1200 calorías por día para las mujeres y 1.600 calorías para los hombres.

  4. Aumenta la masa muscular con el entrenamiento de fuerza.

    Aumenta la masa muscular a través de entrenamiento de fuerza. Este tipo de entrenamiento incrementa el metabolismo mediante la construcción de más músculo, que quema más calorías que la grasa. Según el College of the Canyons Health Services, la construcción de masa muscular magra es el principal factor que impulsa el metabolismo bajo tu control. Al incluir ejercicios de entrenamiento de fuerza en tu plan de dieta, lo mantendrás acelerado para una pérdida de peso más eficaz.

  5. Prueba el ejercicio cardiovascular.

    Incluye ejercicios cardiovasculares en tu programa de dieta. El ejercicio cardiovascular, como caminar a paso ligero, andar en bicicleta, correr y nadar, es importante para el metabolismo. Este tipo de ejercicio quema calorías más importantes durante la sesión de entrenamiento, y mantiene tu metabolismo elevado durante varias horas después de tu entrenamiento, también.

  6. El té verde puede ayudarte a mejorar tu metabolismo.

    Prueba el té verde. Aunque se necesita más investigación, la Universidad de Maryland Medical Center indica que hay cierta evidencia de que el té verde puede ayudar a aumentar el metabolismo. Añade el té verde a tu plan de dieta como una bebida caliente o helada, o toma extracto de té verde en forma de suplemento, para acelerar tu metabolismo potencialmente más.

Consejos y advertencias

  • Consulta a tu médico para conseguir su aprobación médica antes de comenzar cualquier dieta o plan de ejercicios.

Más galerías de fotos



Escrito por shannon hyland-tassava | Traducido por carlos alberto feruglio